Lámparas Recicladas De Plástico

Lámparas Recicladas De Plástico Lámparas Recicladas De Plástico

Lámparas Recicladas De Plástico

Hoy os presentamos una manualidad reciclada fácil de hacer, útil para nuestro hogar y con la satisfacción de que lo hemos hecho nosotros con muy poco material.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer lámparas recicladas de plástico, aprovechar que el reciclaje está muy de moda.

Para toda la gente que tiene el hobby de hacer manualidades, le recomendamos que pruebe de hacer estas sencillas lámparas, para regalar o para su hogar.

Materiales que necesitamos para hacer lámparas recicladas de plástico:

– Tantas botellas de plástico reciclable, de tamaño de 1 a 3 litros, cómo lámparas queramos hacer
– Anillas de rosca para colocar las bombillas
– Bombillas de bajo consumo, de pocos watios
– Circuito eléctrico
– Cinta para decorar y dar un mejor acabado
– Pegamento

Cómo hacer lámparas recicladas de plástico:

Primero de todo para empezar la manualidad, debemos limpiar bien las botellas de plástico para que no queden residuos ni olor, del refresco que había en la botella.

Una vez tenemos las botellas limpias, cortamos la botella cómo se ve en la imagen, cortando primero la boca de la botella después se corta la parte superior y inferior que nos servirá para unir las dos partes para convertir en lámpara.

Lámparas Recicladas De Plástico
Lámparas Recicladas De Plástico

Ahora pondremos en la parte de la boca de la botella por debajo, la anilla de rosca para poner la bombilla, luego uniremos bien por la parte de arriba.

Seguidamente pasamos a unir las dos partes de la botella, poniendo cinta a todo alrededor para que tenga un mejor acabado, la enganchamos con un poco de pegamento.

Para finalizar la lámpara solo nos falta poner el circuito eléctrico, para poder poner en marcha estas sencillas lámparas.

¿Te gusta esta manualidad de lámparas recicladas de plástico?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de lámparas recicladas de plástico, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de lámparas recicladas de plástico, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de lámparas recicladas de plástico

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.