Los mejores batidos para bajar de peso

Los mejores batidos para bajar de peso Los mejores batidos para bajar de peso

Los mejores batidos para bajar de peso

Hoy os vamos a recomendar unos magníficos batidos saciantes, para ayudar a bajar de peso, disfrutando del sabor delicioso y recibiendo un gran aporte de energía. En Tozapping.com te explicamos los mejores batidos para bajar de peso.

Cuando escuchamos hablar de los batidos siempre los relacionamos con un exceso de calorías, pero es depende de los ingredientes que pongamos lo que nos hará un batido más calórico o menos.

Te vamos a decir unos estupendos batidos para hacer con ingredientes habituales, estos batidos los podrás consumir en todas las épocas del año.

Estos batidos serán muy fáciles de preparar, también tienen la ventaja de que son saciantes, nutritivos, nos aportan fibra, es un modo de tomar fruta, si no acostumbramos a comer, es muy efectivo para perder peso cuando lo tomamos de desayuno o cena.

Batidos para bajar de peso:

Batido de manzana con yogur:

Ingredientes:

– Manzanas hechas al horno

– Yogur desnatado

– Canela en polvo

– Piel de limón rallada

– Miel

Cómo hacer el batido de manzana y yogur:

Haremos las manzanas al horno, cuando ya las tenemos hechas, las pondremos en la batidora, si las ponemos con piel tendremos más cantidad de fibra, añadimos el yogur y un poco de canela en polvo. 

Seguidamente rallaremos la piel del limón y por último un poco de miel para endulzar. Ya tenemos preparado el batido y listo para tomar!!!!!

Los mejores batidos para bajar de peso
Los mejores batidos para bajar de peso

Este batido nos hará un efecto saciante y nos ayudará a hacer mejor la digestión.

Batido de plátano y chocolate:

Ingredientes:

– Plátano

– Cacao puro

– Crema de almendra

Cómo preparar el batido de plátano y cacao:

Pelaremos el plátano, luego lo cortaremos a trozos y pondremos en la batidora el plátano, el cacao y la crema de almendras, si no encontramos la crema de almendras, pero si la compramos líquida también sirve.

El plátano y la crema de almendras le darán el punto dulce que necesita. Si nos gusta que sea refrescante lo podemos poner un rato en la nevera. Disfrutad este delicioso batido!!!!!!

Los mejores batidos para bajar de peso
Los mejores batidos para bajar de peso

Batido de fresas con crema de avena:

Ingredientes:

– Fresas

– Crema de avena

– Miel

– Nueces

Cómo se prepara el batido de fresas con crema de avena:

Batiremos todos los ingredientes las fresas, la crema de avena y la miel, luego cuando lo tenemos batido lo colocaremos en un vaso y añadiremos las nueces a trocitos muy pequeños.

La crema de avena nos hará el efecto cómo si hubiéramos puesto nata, pero con la diferencia que lleva muchas menos calorías.

Los mejores batidos para bajar de peso
Los mejores batidos para bajar de peso

Consejos:

Si lo tomamos de desayuno o cena, nos ayudará a perder peso con facilidad. Sería muy bueno hacer cada día uno diferente de estos batidos, para que el aporte de vitaminas sea más variado.

¿Te gusta este articulo de los mejores batidos para bajar de peso?

Si deseas leer más artículos parecidos a los mejores batidos para bajar de peso, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Salud y  Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de los mejores batidos para bajar de peso te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre los mejores batidos para bajar de peso

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.