Los Zapatos Personalizados

Los zapatos personalizados Los zapatos personalizados

Los Zapatos Personalizados

Siempre tenemos zapatos que nos ponemos más que otros, pero si tenemos los zapatos personalizados seguro que nos gustará lucirlos y utilizarlos con más frecuencia.

Son exclusivos y no los puede llevar nadie más que nosotros, también si tenemos unos zapatos viejos y aburridos la solución es personalizar los zapatos para poder cambiarlos por completo, gracias a personalizarlo.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer los zapatos personalizados.

Materiales:

– Un par de zapatos de tacones de punta
– Cinta de papel adhesiva, de pintor o carrocero 48 mm
– Un pincel
– Pinturas, blanco y amarillo neón acrílico

1. En primer lugar limpiaremos a conciencia los zapatos que vamos a pintar y personalizar seguidamente, pegaremos la cinta de papel adhesiva de pintor.

En la parte que no queremos pintar en esta ocasión en la parte superior del zapato dejando la punta sin pegar la cinta, que es la parte que queremos pintar y personalizar.

2. Es importante que cuando peguemos la cinta de papel adhesiva de pintor, nos aseguraremos de que presionamos con mucha fuerza en la parte de los bordes de la cinta adhesiva de pintor, así seguro que queda bien pegada a los zapatos.

3. Una vez tenemos los pasos anteriores terminados, lo siguiente será dar una capa protectora de pintura blanca. Dejaremos que la pintura blanca se seque completamente antes de dar una segunda capa si fuera necesario.

4. A continuación, daremos un par de capas de pintura amarilla neón.

Los zapatos personalizados
Los zapatos personalizados

Consejos: Si las pinceladas de pintura nos quedaron muy pronunciadas en los zapatos, para poder quitarlas completamente, esperaremos que la pintura esté semi seca y seguidamente mojaremos los dedos con agua y suavizaremos las líneas con los dedos.

5. Para que podamos reducir el riesgo de formación de grietas en la pintura a la hora de quitar la cinta adhesiva (esto normal mente puede suceder cuando hemos hecho muchas capas de pintura en los zapatos).

Para solucionar este problema es recomendable retirar la cinta adhesiva antes de que la pintura esté completamente seca.

Así que retiraremos la cinta adhesiva cuando la última capa de pintura amarilla que hemos dado esté todavía un poco húmeda y luego la dejaremos que se seque completamente durante veinte cuatro horas.

Y listo! los zapatos personalizados y renovados con la última tendencia.

Los zapatos personalizados
Los zapatos personalizados

¿Te gusta esta manualidad de los zapatos personalizados?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de los zapatos personalizados, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de los zapatos personalizados, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de los zapatos personalizados

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.