Manicura De Papá Noel Para Navidad

Manicura de Papá Noel para Navidad Manicura de Papá Noel para Navidad

Manicura De Papá Noel Para Navidad

Las mejores ideas en decoración de uñas para esta navidad, pero todavía estamos a tiempo de poder añadir algunas más y en concreto queremos mostraros modelos en los que Santa Claus o Papá Noel es el protagonista.

El 25 de Diciembre es el día en el que se celebra la Navidad y es además cuando por la mañana abrimos los regalos que nos haya dejado Santa Claus.

Así que vamos a ver uñas decoradas con pequeñas imágenes o escenas de Papá Noel y que podremos lucir ese día o también para la cena de Nochebuena.

La primera idea de decoración de uñas para la Navidad es la de hacer un gorro como el de Papá Noel.

Siete sencillos pasos que nos permitirán unas uñas bonitas y a la vez muy festivas. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer manicura de Papá Noel para Navidad.

Un consejo, antes de comenzar a decorarlas siguiendo los pasos marcados en la foto, pintaremos las uñas de color transparente, de este modo brillarán más y nos será más fácil decorarlas.

También podemos optar por decorar nuestras uñas con la carita de Papá Noel. Lo único que necesitamos es un pincel para hacer los detalles y tres colores esenciales: rojo, blanco y negro. Ya veis que las opciones son variadas.

Manicura De Papá Noel Para Navidad
Manicura De Papá Noel Para Navidad

¿Que os parece esta otra? Incluso pintando rayas rojas, negras y blancas en tus uñas y un toque de oro, podremos llevarlas recordando a Santa Claus esta Navidad.

Animaros todavía estáis a tiempo de poder llevar las uñas más navideñas de toda vuestra vida.

Manicura De Papá Noel Para Navidad
Manicura De Papá Noel Para Navidad

Santa y los duendes

Manicura De Papá Noel Para Navidad
Manicura De Papá Noel Para Navidad

Hemos hecho Santa Claus y Elfo

Los esmaltes que debemos usar para estas son de, Orly Star Spangled y Orly Au Champagne, pero podemos usar la marca que tengamos o nos guste.

Las cintas y los botones de los trajes de elfo se realizaron con pinturas acrílicas. Podemos pegar una perla pequeña sobre el gorro de Santa Claus.

Feliz Navidad a todos! Esperamos que todos disfrutéis tiempo con vuestros seres queridos.

¿Te gusta este articulo de manicura de Papá Noel para Navidad?

Si deseas leer más artículos parecidos a manicura de Papá Noel para Navidad, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de manicura de Papá Noel para Navidad te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre manicura de Papá Noel para Navidad

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.