Mantas de ganchillo con flores

Mantas de ganchillo con flores Mantas de ganchillo con flores

Mantas de ganchillo con flores

Actualmente está muy de moda hacer ganchillo, nosotros queremos enseñaros a hacer esta manta con colorido y divertida de ganchillo con flores. En Tozapping.com os enseñamos a hacer una mantas de ganchillo con flores.

Esta manta de ganchillo con flores nos puede servir para una cama pequeña, para taparnos cuando estemos en el sofá o incluso de decoración.

Materiales para hacer mantas de ganchillo con flores:

– Lana blanca
– Lana verde
– Lana amarilla
– Ganchillo del nº 2

Cómo hacer mantas de ganchillo con flores:

Empezamos haciendo un botón con la lana amarilla, a continuación acoplamos la lana blanca al botón amarillo, haciendo una cadeneta de 24 puntos, para poder doblar y formar la flor, cómo mostramos en la imagen. Debemos hacer en total 12 anillas para poder hacer la flor.

Ahora seguimos con la lana verde para hacer el final de la flor, se acopla la lana blanca de la flor, haciendo una cadeneta de 6 puntos enlazada en cada anilla de la lana blanca.

Una vez terminada la flor, repetiremos el proceso hasta conseguir tantas flores cómo necesitemos para el tamaño de la manta.

Para unir las flores lo podemos hacer con el mismo ganchillo, en el caso que no sepamos también se puede unir cosiendo con hilo y aguja.

Mantas de ganchillo con flores
Mantas de ganchillo con flores

Esta manta la podéis realizar con los colores que vosotros os gusten, en este caso nosotros hemos escogido el amarillo, el blanco y el verde. También se puede realizar flores de diferentes colores y nos quedará una manta muy original, colorista y diferente.

¿Te gusta esta manualidad de mantas de ganchillo con flores?

Si deseas leer más artículos parecidos a mantas de ganchillo con flores, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades, Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de mantas de ganchillo con flores te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre mantas de ganchillo con flores

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.