Manualidad de reciclaje con platos de papel

Manualidad de reciclaje con platos de papel Manualidad de reciclaje con platos de papel

Manualidad de reciclaje con platos de papel

Hoy queremos presentaros esta fantástica manualidad hecha con platos de papel, es muy fácil de hacer, queda un efecto muy bonito y original. En Tozapping.com te explicamos manualidad de reciclaje con platos de papel.

Cuando somos muy aficionados a las manualidades, hay veces que se nos acaban los recursos y no sabemos que hacer, pero hoy en día internet nos da muchas posibilidades de buscar trabajos para hacer en casa de forma fácil y con poca cosa.

Materiales que necesitamos:

– Platos de papel
– Tijeras
– Cuchillo
– Regla
– Lápiz
– Pistola de pegar
– Pegamento
– Base para lámpara
– Pantalla para lámpara

Cómo hacer manualidad de reciclaje con platos de papel:

Primero de todo cogeremos un plato y lo doblaremos por la mitad, perfilaremos el pliegue con la parte superior del cuchillo, ahora colocaremos la regla a 5 cm de la doblez y con el lápiz marcaremos la línea para cortar después con las tijeras.

Ahora pondremos otro plato doblado del derecho, haciendo coincidir las dos partes curvadas, seguidamente pondremos la regla en la parte recta y con el cuchillo haremos una marca alrededor del plato. Repetiremos lo mismo en el lado contrario, de modo que tiene que haber dos líneas paralelas en el centro con un cm de distancia, doblaremos en semi cÍrculos y puliremos las líneas marcadas.

Luego cogemos la pantalla de la lámpara y la ponemos encima de un plato, una vez tenemos el pegamento puesto en la pistola, colocaremos un poco de pegamento en el centro de la pantalla para poder pegar el primer plato, ahora con el plato en posición vertical en la pantalla doblando las esquinas que queden alineadas.

Repetiremos el proceso con todos los platos, consiguiendo que queden muy bien niveladas y de forma vertical, hasta conseguir que toda la pantalla quede llena de platos.

Cuando tenemos toda la lámpara terminada hecha con los platos, nos queda colocar la base de la lámpara y poner la bombilla para finalizar el trabajo.

Manualidad de reciclaje con platos de papel
Manualidad de reciclaje con platos de papel

¿Te gusta esta manualidad de manualidad de reciclaje con platos de papel?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de manualidad de reciclaje con platos de papel, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades

Esperamos que esta manualidad de manualidad de reciclaje con platos de papel, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de manualidad de reciclaje con platos de papel

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.