Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

Hoy queremos deciros un remedio casero para prevenir y reducir la flacidez facial, con los años la piel envejece porque disminuye la producción de colágeno y la piel tiende a deshidratarse.

En Tozapping.com te explicamos cómo preparar mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas.

En la actualidad la gente se cuida y tiene la necesidad de tomar el sol tanto sea natural, cómo artifical o sea con los aparatos de rayos uva.

Este es un factor muy importante por el que la piel se deshidrata y envejece mucho más.

Una buena solución para prevenir y ayudar al envejecimiento de la piel es hacer tratamientos caseros que contengan vitamina A, B, C, D y E para compensar la hidratación que nos falta y que la piel esté luminosa, tersa y sin muchas arrugas.

Es muy importante que el producto que utilicemos sea de primera calidad y cuando hablamos de fruta y verdura sea de cosecha ecológica.

Nosotros hoy nos basamos en utilizar zanahoria, naranja y un poco de miel, pero aquí te dejamos un listado de alimentos ideales para la piel, con los que puedes crear cualquier tratamiento facial para prevenir y reducir el envejecimiento.

La zanahoria es la hortaliza con una cantidad grande de betacarotenos y antioxidantes, eso nos ayuda a cuidar nuestra piel y además la salud.

Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas
Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

Alimentos ideales para la piel:

– Col, espárragos, espinacas, maíz, lechuga, perejil, pimientos,tomates y zanahoria
– Cereales, frutos secos, harina integral, legumbres
– Aguacate, frutos cítricos, manzana, melón, plátano
– Huevos, pescado

Ingredientes para preparar mascarilla:

– Una zanahoria ecológica
– Una naranja
– Una cuchara de miel

Cómo preparar la mascarilla:

Pelaremos la zanahoria, la lavaremos bien y después la cortaremos a trocitos pequeños, para seguidamente ponerla en la licuadora y dejarla bien licuada.

El siguiente paso es cortar la naranja por la mitad y exprimiremos el zumo.

Luego añadiremos el zumo de naranja a la licuadora con la zanahoria, pondremos la cuchara de miel y lo licuaremos todo junto hasta obtener una masa homogénea.

Modo de aplicar la mascarilla:

Limpiaremos bien la cara con leche limpiadora y después extenderemos bien la mascarilla por la cara, cuello y escote, exceptuando la boca y los ojos.

Dejaremos actuar durante media hora y pasado este tiempo aclararemos bien con abundante agua fria, la piel ya habrá absorbido los nutrientes necesarios.

Esta mascarilla se puede hacer unas tres veces a la semana, incluso cuando la piel está muy mal, lo podemos hacer más dias pues al ser productos naturales no perjudican la piel.

Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas
Mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

¿Te gusta este articulo de mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas?

Si deseas leer más artículos parecidos a mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre mascarilla facial para prevenir flacidez y arrugas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.