Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello

Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello

Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello

La cerveza aparte de ser una bebida deliciosa, tiene propiedades que ayuda a el cuidado del cabello, contiene unas proteínas que sirve para corregir los daños provocados por procesos químicos cómo los tintes, decoloraciones, sol, cloro, contaminación y estas proteínas ayudan a eliminar el encrespado, aporta brillo y suavidad, favorece el crecimiento del cabello e incluso evita la caída del cabello. En Tozapping.com te explicamos mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello.

Los componentes de la cerveza son la levadura, el lúpulo, la cebada y la malta. Tienes diferentes formas de hacer servir la cerveza para tu cabello, aquí te explicamos cómo utilizar la cerveza para mejorar el aspecto de tu cabello.

Cómo utilizar la cerveza para tu cabello?

Sirve cualquier cerveza que puedas encontrar en el supermercado, debes abrir la botella o lata por lo menos una hora antes de hacerla servir para eliminar el gas.

Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello
Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello

. Forma de aplicar cerveza, lava el cabello y una vez lo tienes bien aclarado con agua, aplicas la cerveza por todo el cabello de raíz a puntas, lo dejas actuar durante cinco minutos, luego lo aclaras bien con agua fría y puedes hacerlo una vez a la semana y si tienes el cabello muy estropeado dos veces a la semana. 

Si necesitas ponerte suavizante o mascarilla puedes hacerlo. Cuando el cabello lo has recuperado, puedes hacerlo una vez al mes, cómo mantenimiento. Verás que cabello más brillante, hidratado y que buen aspecto consigues!!!!!!!.

. Forma de aplicar cerveza, después de lavar tu cabello y haberlo aclarado muy bien con agua, mezclas cerveza con limón y te lo aplicas de raíz a puntas, lo dejas actuar durante cinco minutos. Luego lo aclaras bien y procedes a aplicarte tu habitual mascarilla o suavizante, lo aclaras bien y ya puedes proceder a peinarte y ver el magnífico resultado.

Lo puedes hacer entre una vez o dos a la semana dependiendo del estado del cabello, cuando has recuperado el cabello, puedes hacerlo una vez al mes, cómo mantenimiento.

. Forma de aplicar cerveza, después de lavar bien el cabello y aclararlo, puedes mezclar huevo, aceite de girasol y la cerveza, lo aplicas en el cabello de raíz a puntas y dejas actuar durante cinco minutos, lo aclaras bien y procedes a peinarte, verás que te lo peinas liso con más facilidad y que bonito te queda. Puedes hacerlo una vez a la semana.

Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello
Mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello

¿Te gusta este articulo? Si deseas leer más artículos parecidos a mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud o Moda y Belleza.

Esperamos que este articulo sobre mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Qué te pareció este articulo de mira que pasa si hechas cerveza en tu cabello? ¿Conoces otros artículos cómo estos! Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.