Moldes de galletas con latas de refresco

Moldes de galletas con latas de refresco Moldes de galletas con latas de refresco

Moldes de galletas con latas de refresco

Los moldes de galletas que venden en las tiendas pueden ser caros y una forma novedosa puede ser hacerlo nosotros con latas de refresco.

Estos cortadores de galletas creativos hechos con latas de aluminio no solo proporcionan una gran oportunidad para los postres de formas creativas, sino que también ofrecen una forma divertida de reciclar las latas de refrescos.

Como hacerlas no te costará nada más que tu tiempo. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer moldes de galletas con latas de refresco.

Creación de moldes de galletas: 

Para pegar el aluminio utiliza cemento de contacto

1. Corta la lata de aluminio por la mitad. Es posible que tengas que empezar por hacer un agujero en el lado de la lata con las tijeras y luego utilizarlo como punto de partida para cortar el resto.

2. Recorta la parte superior de la lata de una pieza y la parte inferior de otra de las latas. Deben quedarte dos círculos de aluminio.

Trata de cortarlos con la profundidad adecuada para tu proyecto. No importa si el cortador de galletas es demasiado profundo, pero no cortes una franja demasiado delgada para usarla.

3. Da forma a tu aluminio con unos alicates para las esquinas y con el lápiz para crear contornos suaves y redondeados.

Dependiendo de la forma que estés creando, puede que necesites o no, cortar la forma circular de la lata.

Si puedes trata de crear tu forma, como un corazón, sin cortar la lata. Si necesitas crear una forma de gran tamaño o más compleja, puede que tengas que cortar la lata para trabajar con una franja separada de aluminio.

Para un cortador de galletas grande, puedes utilizar dos o más tiras de aluminio unidas.

4. Grapa tu cortador de galletas si has tenido que cortar la tira para crear tu forma o si utilizas múltiples tiras de aluminio. Asegúrate de que las grapas están fijas y de que no se desprenden durante el uso.

5. Utiliza tu cortador de galletas. Coloca un trozo de cartón sobre la parte superior del cortador y presiona hacia abajo para hundir la forma de aluminio en la masa de galletas.

¿Te gusta esta manualidad de moldes de galletas con latas de refresco?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de moldes de galletas con latas de refresco, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de moldes de galletas con latas de refresco, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de moldes de galletas con latas de refresco

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.