Moño típico de la Frozen

Moño típico de la Frozen Moño típico de la Frozen

Moño típico de la Frozen

Queremos enseñaros a hacer el moño típico de la Frozen, que tanto puede servir para llevarlo las niñas cómo cualquier mujer adulta. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace el moño típico de la Frozen.

Moño típico de la Frozen
Moño típico de la Frozen

Cómo se hace el moño típico de la Frozen:

Para empezar preparamos el cabello con un buen lavado, pero si puede ser poniendo poco suavizante o mascarilla para cuando hagamos el recogido no nos resbale el cabello y nos aguante bien el recogido.

Una vez tenemos el pelo lavado y seco haremos la raya a un lado, que tanto puede ser la raya a el lado izquierdo cómo el derecho.

Haremos una separación desde arriba donde empieza la raya hasta un trozo debajo de la oreja.

Ahora creparemos un poco este mechón, para que nos quede hueco cundo hagamos la parte de recogido de delante, cuando empecemos por arriba cogiendo un mechón retorciendo el cabello hacia dentro y dando forma hueca y redondeada, iremos cogiendo mechones bajando hacia abajo y enrrollando con el que ya tenemos hecho, cuando lleguemos abajo con una goma lo aseguramos, si queremos darle un toque decorativo cómo en la imagen, anudaremos cinta encima de la goma y con clips pequeños sujetaremos para que se mantenga.

El siguiente paso es llevar todo el cabello que nos queda, hacia el lado donde ya tenemos hecho el recogido de delante, haremos un cola baja uniendo el pelo que nos ha quedado del recogido de la parte delantera y colocaremos cinta para decorar (opcional), ahora retorceremos el cabello consiguiendo un efecto de moño bajo, combinando el cabello retorcido con la cinta, en el caso que queramos poner cinta, cómo mostramos en la imagen. Por último sujetaremos con clips el moño para asegurarlo y daremos un toque de laca sin gas para que nos aguante más el peinado.

La verdad es que queda muy bonito este moño típico de la Frozen, para ocasiones especiales y es muy fácil de hacer. Anímate a probarlo y disfrútalo!!!!!!!

Moño típico de la Frozen
Moño típico de la Frozen

¿Te gusta este artículos sobre belleza? Si deseas leer más artículos parecidos a moño típico de la Frozen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de belleza, de moño típico de la Frozen te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre moño típico de la Frozen? Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.