Mousse De Chocolate Light

Mousse de chocolate light

Mousse De Chocolate Light

Hoy os presentamos un postre light, delicioso para vuestro paladar y podréis disfrutar de un dulce sabor de mousse de chocolate. Receta dulce de mousse de chocolate light.
Es especial para toda la gente que no le guste los postres excesivamente dulce, ya que este mousse al ser light no le ponemos azúcar, si no edulcorante.

Preparación: 20 mins Co
cción: 10 mins Tiempo Total: 30 mins

Ingredientes:

– Tres yemas de huevo
– Chocolate negro, 175 gramos
– Tres claras de huevo
– Ocho gotas o tabletas edulcorantes
– Ralladura de naranja
– Chocolate para adornar (opcional)

Cómo hacer el mousse de chocolate light:

En primer lugar lo que tenemos que hacer es partir el chocolate negro en trozos y derretiremos junto a la media taza de agua al baño María y lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente.

Seguidamente añadiremos las tres yemas de huevo y mezclaremos muy bien con la cuchara de madera.

A continuación con la batidora, batiremos las tres claras de huevo con una pizca de sal a punto de nieve, le agregamos el edulcorante, la ralladura de naranja y lo mezclaremos bien todo junto.

Después incorporamos muy poco a poco a la mezcla del chocolate, las claras que ya están batidas, lo haremos haciendo movimientos envolventes y utilizando la cuchara de madera.

Cuando este todo bien unido, lo podemos servir o bien en un molde grande o en moldes individuales y lo pondremos en la nevera durante cuatro horas cómo mínimo, hasta que este completamente frío.

Ya podemos servir este delicioso mousse de chocolate light y decoraremos con chocolate, un poco de nata, con una hoja de menta y una frambuesa (opcional).

¿Qué os a parecido este artículos de mousse de chocolate light?

Si deseas leer más artículos parecidos a mousse de chocolate light, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades.

Esperamos que esta receta deliciosa de mousse de chocolate light te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre mousse de chocolate light

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.