No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

Últimas frases añadidas

No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento
No busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento

Referente al amor, hay algunos cuentos que nos plantean una realidad equivocada de lo que es el amor, los cuentos de princesas nos muestran siempre historias con final feliz. Lo ideal y realista dice, no busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento. En Tozapping.com te explicamos no busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento.

Tenemos que aprender a ser felices sin tanto materialismo, realmente no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita, con este pensamiento nos ayudaría a disfrutar y ser feliz con lo que tenemos. No debemos elegir príncipes azules ni princesas de mundos rosas, sino punzarnos con ellas, con las rosas, para tocar con los pies en el suelo.

Ahora las princesas han cambiado y tampoco son lo que eran, o lo que deberían ser. Ellas ahora quieren ser, abogadas, políticas, ingenieras o un sin fin de cosas, no muñecas. Y si quieren ser muñecas, pero ejemplares independientes, fuertes y con poder.

Nuestro consejo es que no os resignéis y luchéis por escoger vuestro camino, no vivas un cuento y busca tu felicidad. No te resignes y no aceptes tu destino, elige. Cuestiona tus perdices, no vivas de un cuento y busca ser feliz.

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte. En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales. Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de no busques cuentos con final feliz busca ser feliz sin tanto cuento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases. 

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.