No solo crezcas florece

No solo crezcas florece

Últimas frases añadidas

No solo crezcas florece
No solo crezcas florece

Florece en la vida.

Rompe el caparazón que supuestamente te brinda seguridad.

Recuerda que toda semilla se auto germina y que el cumplimiento de cualquier sueño comienza con un sencillo pensamiento, siente que es posible que este sueño emerja de la tierra, tu vida es la tierra, planta la semilla de alguna intención, desapegadamente en tierra fértil, el resultado florecerá en forma natural dentro de la intención que pongas. No te vayas a perder en el proceso de la manifestación, comienza sólo con sembrar lo que tu corazón desea. Siente que es posible que este sueño (semilla) emerja de la tierra. Tu vida es la tierra receptiva. 

El mayor riesgo en la vida, es el no tomar riesgos. 

Libérate de esas creencias que solo frenan tu evolución.

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte. En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales, compartir en facebook y twitter..Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

“No solo crezcas florece”.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de no solo crezcas florece, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases Comparte esta frase y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.