Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes

Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes

Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes

Hoy os presentamos una receta muy sencilla para la persona que la tiene de hacer y muy deliciosa para la gente que la va a saborear, además con la ventaja que sólo lleva tres ingredientes. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace el pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes.

Esta receta es oriental, exactamente japonesa y la verdad es que no dejará a nadie de impresionarle, ya que tiene el mismo buen aspecto cuando está terminado, que el buen gusto que tiene al saborearlo.

La verdad es que cada vez la gente busca cada vez más recetas fáciles y rápidas de hacer, animaros a hacerla, ya veréis que buen resultado.

Ingredientes que necesitamos:

– 120 gramos de queso crema
– 3 huevos
– 120 gramos de chocolate blanco

Cómo hacer pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes:

Primero de todo separamos la clara de la yema del huevo, la clara del huevo la ponemos en un plato hondo, cubrimos con film y lo colocamos en la nevera.

Mientras tanto ponemos el horno en marcha a una temperatura de 170º aproximadamente.

Ahora nos toca derretir el chocolate blanco, que tanto lo podemos hacer al baño maría, cómo también en el microondas.

Una vez tenemos derretido el chocolate blanco, añadimos el queso crema y lo mezclamos bien. Agregamos las yemas a la mezcla.

Seguidamente batiremos las claras de huevo, hasta que tenga consistencia y luego poco a poco iremos agregando a la mezcla que ya tenemos.

En el papel vegetal ponemos un poco de aceite, para poner después toda la masa en un recipiente para horno, ahora colocamos este recipiente encima de la bandeja de horno con agua caliente.

Ahora sólo nos falta hornear durante 15 minutos a 170º y después unos 15 minutos más a 160º, apagamos el horno y dejamos que se termine de hacer con horno apagado unos 10 minutos.

Para darle el último toque a nuestro pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes, espolvoreamos por encima del pastel, azúcar glass o ralladura de coco para dar un mejor acabado.

Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes
Pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez algún pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes?

Si deseas leer más artículos parecidos a pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre pastel de queso que sólo lleva 3 ingredientes

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.