Peinado Recogido Con Nudo Celta

Peinado Recogido Con Nudo Celta Peinado Recogido Con Nudo Celta

Peinado Recogido Con Nudo Celta

Vamos a enseñaros el paso a paso de este peinado semi recogido o recogido con nudo celta, dependiendo si queremos hacer un nudo celta o varios nudos.

Verás cómo siguiendo los sencillos pasos vas a hacer un peinado de lo más elegante. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer peinado recogido con nudo celta.

Si tienes el pelo muy fino, lavaremos el pelo el día antes de hacer el semi recogido para que no esté tan resbaladizo y no cueste tanto de hacer.

Primero haremos dos particiones cogiendo el pelo de la parte alta, el mechón del lado izquierdo iremos dando la vuelta hasta que nos quede un circulo.

Ahora pasaremos el mechón del lado derecho por debajo del circulo llevando el pelo hacía el otro lado, este mechón lo llevaremos para abajo y por debajo del círculo.

Cruzando el pelo que entrará y saldrá por la sección que cruza por debajo del círculo, entonces ajustamos el nudo a nuestro gusto y ya tenemos un nudo celta hecho.

Si queremos hacer otro nudo, cogeremos dos mechones uno de cada lado y haremos el mismo proceso que te hemos indicado arriba.

Podemos ir haciendo tantos nudos cómo nos de la largura de la melena y daremos el acabado que deseemos para finalizar el trabajo.

Cuando tengamos el trabajo acabado lo puliremos con un poquito de laca sin gas, para que nos aguante y nos quede brillante.

La laca sin gas es especial para hacer recogidos, ya que se puede retocar si te equivocas sin estropear el peinado.

Si deseas leer más artículos parecidos a peinado recogido con nudo celta, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza o Novedades.

Esperamos que este artículo de peinado recogido con nudo celta te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre peinado recogido con nudo celta

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.