Peinados de lazo con el pelo

Peinados de lazo con el pelo Peinados de lazo con el pelo

Peinados de lazo con el pelo

Hoy os ofrecemos la posibilidad de poder realizaros un peinado en casa con mucha facilidad, si no os atrevéis vosotras solas, con esta técnica tan fácil os pueda hacer el peinado una amiga, madre, hermana etc. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer peinados de lazo con el pelo.

Cómo hacer el peinado de lazo con el pelo:

Primero prepararemos el pelo para hacer el peinado, lavaremos el pelo y lo secaremos. Seguidamente marcaremos la raya en medio, luego cogeremos un mechón ancho de cada lado, cómo mostramos en la imagen 1, si nos gusta en el frontal algún mechón suelto, lo dejaremos hacía delante.




Ahora llevaremos los dos mechones hacia atrás, haremos una cola en el centro, a la altura más o menos de media cabeza con los dos mechones que hemos cogido, cómo mostramos en la imagen 2.

Continuamos con el pelo que tenemos de la cola, haremos dos particiones, con un mechón y una goma mini, hacemos una cola a medio hacer para poder dar la forma de medio lazo, con clips invisibles o mini lo sujetaremos, cómo mostramos en la imagen 3, luego haremos lo mismo con el otro lado para acabar de formar el lazo imagen 4, con los dedos daremos bien la forma al acabado del lazo.

El último paso para terminar el lazo, es el acabado del centro. Cogemos un pequeño mechón de pelo y le daremos la vuelta llevando el mechón del pelo hacía dentro, dando un par de vueltas para asegurar que quede sujeto, cómo mostramos en las imágenes 5 y 6, terminamos el acabado sujetando con clips invisibles o mini, colocándolos de modo que no se vean.




Peinados de lazo con el pelo
Peinados de lazo con el pelo

Ahora ya tenemos el lazo hecho y podemos dar el acabado que queramos a la melena, ondulado, liso, rizado. Nosotros os recomendamos el ondulado de medios a puntas para dar un efecto más natural y con un poco de volumen.

Disfruta este fantástico peinado para ocasiones especiales o para tu día a día.




¿Te gusta este artículos sobre belleza? Si deseas leer más artículos parecidos a peinados de lazo con el pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de belleza, de peinados de lazo con el pelo? te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre peinados de lazo con el pelo? Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.