Portavelas hechos con globos

Portavelas hechos con globos Portavelas hechos con globos

Portavelas hechos con globos

Hoy te proponemos una manualidad de un portavelas hechos con globos, con las velas decoramos el hogar de una forma fácil y sencilla, dando un toque especial, cálido y romántico con las velas, consiguiendo una calidez y romanticismo, a los ambientes del salón, la habitación e incluso el jardín y muchos más.

Y por eso, nunca pueden faltar un portavelas con estilo y además muy económicos y fáciles de hacer. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer portavelas hechos con globos.

Esto son los materiales que necesitamos para los portavelas hechos con globos:

Parafina
Globo
Recipiente grande
Agua

Paso a paso portavelas hechos con globos:

Paso primero: Llenaremos el globo con agua hasta conseguir el tamaño mas idóneo para nuestras necesidades del portavelas hechos con globosataremos la boca del globo una vez que el globo este lleno.

Paso segundo: Ahora pondremos la parafina al baño maría para que se derrita, para ello utilizaremos un recipiente grande para que el globo entre fácil mente cómo mostramos en las imágenes.

Paso tercero: Seguidamente cuando la parafina esté derretida colocaremos el globo dentro del recipiente cogiéndolo por la boca del globo.

Realizaremos movimientos muy suaves, el globo lo introduciremos en la parafina solo hasta la parte que tiene agua, si lo sumergimos más de la cuenta el globo explotará.

Lo sumergimos en la parafina varias veces esperaremos un poco en cada vez que lo sumergimos hasta que tenga un grosor de un centímetro aproximadamente.

Paso cuarto: Ahora una vez que hemos conseguido el grosor necesario, sacaremos el globo del recipiente, lo apoyaremos en una superficie completamente plana para que la base de nuestro portavelas hechos con globos quede plana, seguidamente dejaremos que la parafina se seque bien.

Paso cinco: En el último paso, cuando la parafina este completamente seca pincharemos el globo con un palillo, ya tendremos nuestro portavelas hechos con globos.

¿Te gusta esta manualidad de portavelas hechos con globos?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de portavelas hechos con globos, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de portavelas hechos con globos, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de portavelas hechos con globos

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.