Que dicen las formas de las uñas sobre ti

Que dicen las formas de las uñas sobre ti

Que dicen las formas de las uñas sobre ti

Hay partes de nuestro cuerpo que nos ayudan a revelar cosas de nuestra personalidad, una de esas partes son las uñas, que tienen diferentes formas y nos desvelan características nuestras que tanto nos pueden gustar cómo no. En Tozapping.com te explicamos que dicen las uñas sobre ti.

Que dicen las formas de las uñas sobre ti
Que dicen las formas de las uñas sobre ti

1- Forma de uña alargada:

La persona que tiene esta forma es romántica/o, muy meticulosa, creativa, con mucha imaginación, a veces pueden agobiarse con cosas que les rodean, esto hará que sea una persona bastante prudente.

2- Forma de uña semi redonda:

La persona que tiene esta forma de uña, es sincera y amable con la gente, fiel, honesto/a, cortés, educado/a, pero con tendencia a tener poca paciencia, un poco intolerante y a veces con un poco de mal humor. Cuando hay alguna situación que te supere, intenta respirar varias veces profundamente antes de actuar.

3- Forma de uña de huevo:

La persona con esta forma de uña es sociable, pacifista y mediadora siempre intentan en una discusión mediar para acabar con cordialidad, suele ser una persona muy querida entre la gente de su alrededor y sueles llevarte bien con toda la gente.

4- Forma de uña triangular:

Suelen ser personas muy observadoras, ingeniosas, suelen fijarse en pequeños detalles que otras personas no llegan a reparar, son personas con muchas ideas nuevas, muy sensibles y no suelen tolerar a las personas indiscretas.

5- Forma de uña totalmente cuadrada:

Suelen ser personas muy tercas y cabezotas, esto hace que muchas veces hayan situaciones se les escapen de las manos por no reflexionar, son perseverantes, inflexibles y con mucho coraje, tienen actitudes de persona seria, pero eso les da una apariencia de personas responsables.

6- Forma de uña cuadrada pero con las puntas redondeadas:

Suelen ser personas que se expresan muy bien, con mucho poder de seducción, parecen personas sencillas y claras, en cambio son impacientes y con mal humor.

7- Forma de uña con lados rectos:

Este tipo de personas suelen ser ambiciosas, capaces de trabajar duro para alcanzar sus metas, con seguridad y suelen llegar a obtener lo que se proponen, incluso que sea algo que no le guste hacer. Las personas muy relajadas suelen ponerte muy nervioso/a y deberían practicar trabajar en equipo, ya que le cuesta un poco.

8- Forma de uña cuadrada-ovalada:

Son personas muy felices y admirables, pero a la vez despreocupados/as, pacifistas, no les gustan las discusiones y intentan siempre ser conciliador/a, necesitan más tiempo que otras personas para hacer las cosas.

Que dicen las formas de las uñas sobre ti
Que dicen las formas de las uñas sobre ti

¿Te gusta este artículo sobre que dicen las uñas sobre ti

Si deseas leer más artículos parecidos a que dicen las uñas sobre ti, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades

Esperamos que este artículo de que dicen las uñas sobre ti te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! ¿Conoces otros artículos sobre? que dicen las uñas sobre ti danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.