Quequitos De Navidad

Quequitos de Navidad Quequitos de Navidad

Quequitos De Navidad

Ideas para sorprender en Navidad, es el momento perfecto para sorprender a la familia y a los amigos con recetas diferentes. 

Recetas para elaborar deliciosas cupcakes o magdalenas decoradas, unos deliciosos y sencillos, ideas en dulce y salado para sorprender en celebraciones y ocasiones especiales.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer quequitos de Navidad

Cómo decorar cupcakes para Navidad, hemos preparado ideas para sorprender en Navidad.

Ideas fáciles y creativas que les gustarán a amigos y familia, solo hay que animarse!!!

Estas simples recetas con diferentes ingredientes tanto dulces cómo salados, nos ofrecen una diversidad de decoraciones comestibles para todos los gustos.

Brownie Pascuero

Comprar o hacer un brownie, cortarlo en cuadrados pequeños agregar sobre el merengue y una fruta con una gota de merengue en la punta.

Bastón de Queso

Mezclar 2 paquetes de queso crema con un yogurt natural sin azúcar con albahaca picada, darle forma de bastón y decorar con líneas gruesas de tomate picado pequeño.

También se puede cambiar la albahaca por ciboulette y el tomate por pimentón rojo.

Arbolito de Verduras

Una idea creativa de presentar las verduras del aperitivo, la idea es poner los palitos de apio con forma triangular, como un árbol y decorar con palitos de zanahoria y tomates cherry.

Quequitos de Navidad
Quequitos de Navidad

Magdalenas Navideñas

Comprar una bolsa de Magdalenas o quequitos (Aprox. 6 unidades). Teñir merengue con colorante comestible verde y con la manga pastelera decorar formando un pino. Decorar con mostacillas doradas.

Para la gente creativa que cada vez hay más, os damos ideas muy fáciles para realizar en los días especiales, cómo puede ser la Navidad, fin de año o incluso para Reyes.

¿Qué os a parecido este artículos de quequitos de Navidad?

Si deseas leer más artículos parecidos a quequitos de Navidad, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de quequitos de Navidad te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre quequitos de Navidad

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.