Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo

Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo

Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo

Hoy queremos hablaros de la importancia que puede tener dormir del lado izquierdo para la salud.

Un buen descanso es necesario para cargar energía para el día siguiente, ya que dicen que es tan importante el dormir cómo el comer.

Una persona que descanse poco es probable que se levante más cansado y con mal humor.

En Tozapping.com te explicamos las razones y beneficios de dormir del lado izquierdo.

Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo
Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo

Según los expertos orientales, dicen que tenemos los dos lados del cuerpo diferentes y por lo tanto dicen que dormir de el lado izquierdo tiene ventajas para diferentes aspectos de la salud que ahora te vamos a contar.

Sobre todo si eres de hacer la siesta recién comido, es muy importante la posición que cojas para dormir.

Es necesario hacerla del lado izquierdo, para poder hacer la digestión correctamente.

Veréis cómo os levantáis mejor, con buena sensación, cómo si hubierais descansado mucho rato y sobre todo sin dolor de barriga.

Probad y ya veréis que os va mejor!!!!!!!

Los órganos que salen beneficiados si dormimos del lado izquierdo son, el corazón, el páncreas, el estómago, y el bazo.

Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo
Razones y beneficios de dormir del lado izquierdo

1- El corazón, si dormimos de la parte izquierda esta parte nos quedará arriba, esta posición es muy buena y recomendable para nuestro corazón.

Ya que podrá bombear mucho mejor la sangre, la aorta queda libre y sin presión la aorta tiene forma curvada hacía la parte izquierda hasta llegar al abdomen.

2- El páncreas, este órgano también lo tenemos en el lado izquierdo, entonces todos los jugos gástricos y todas las enzimas pancreáticas se segregan con más facilidad y por lo tanto haremos mejor la digestión.

3- El estómago, que también está en el lado izquierdo del cuerpo, nos beneficia dormir del lado izquierdo, si después de comer nos acostamos en poco rato y todavía hacemos el proceso de la digestión, la haremos con mucha más facilidad.

4- El bazo, este órgano que también esta ubicado en el lado izquierdo del cuerpo, forma parte del sistema linfático, que se encarga de purificar la sangre.

La gran parte del sistema linfático de nuestro organismo se encuentra en el lado izquierdo y conseguiremos durmiendo del lado izquierdo que los líquidos se dirijan al bazo con mas facilidad.

Así que vosotros mismos dormir del lado del que queráis dormir, pero recordad que os beneficia hacerlo del lado izquierdo.

Te gusta este artículo sobre razones y beneficios de dormir del lado izquierdo?

Si deseas leer más artículos parecidos a razones y beneficios de dormir del lado izquierdo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades.

Esperamos que este artículo de razones y beneficios de dormir del lado izquierdo te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre razones y beneficios de dormir del lado izquierdo?

Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.