Recogido trenzado paso a paso

Recogido trenzado paso a paso

Recogido trenzado paso a paso

Se acercan las fechas de comuniones y bodas y queremos enseñarte un recogido muy original para poder hacer en casa o ofrecer a tu estilista para que te lo haga. Te vamos a enseñar el sencillo paso a paso de este trenzado, ya que hace un tiempo se han puesto de moda todo tipo de trenzado. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer recogido trenzado paso a paso.

Cómo hacer recogido trenzado paso a paso:

Lava el pelo y procede al secado, si el pelo es seco siempre es preferible lavar el día antes y hacer la trenza al día siguiente ya que así será más fácil y no resbalará. Seguimos y  dejaremos en el frontal un mechón de pelo suelto para empezar el trenzado, seguidamente hacemos un cola detrás a la altura de media cabeza.

Seguiremos cogiendo un mechón de pelo del frontal y dos mechones de la cola cómo se ve en la imagen, con los tres cabos empezamos el trenzado y continuaremos el proceso siguiendo hacia abajo y siguiendo hacia el otro lado de la cabeza. Cuando lleguemos a la altura de la oreja acabaremos la trenza normal y la enlazaremos en la cabeza con horquillas siguiendo el trozo que nos falta de la parte de arriba.

Puliremos el trabajo con las horquillas que hagan falta y pondremos de acabado final un toque de laca por si queda algún pelo suelto. Ya tienes finalizado el trabajo.

Mira que trenzado más bonito y original queda, para alguna ocasión especial o simplemente para ir cómoda y muy fresca en época de calor.

Si deseas leer más artículos parecidos a recogido trenzado paso a paso, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de recogido trenzado paso a paso te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre recogido trenzado paso a paso

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.