Remedios caseros para cuidar tu piel

Remedios caseros para cuidar tu piel Remedios caseros para cuidar tu piel

Remedios caseros para cuidar tu piel

Un buen remedio casero con este kit para la piel de la cara (se puede aplica para toda la piel, pero se usa principalmente en el del rostro) natural, fácil de utilizar y con miles de beneficios.. Y con unos resultados increíbles!

Paso 1

El limón con azúcar es excelente para eliminar las células muertas y perfecto para pieles mixtas y grasa. Sirve de exfoliante y elimina manchas.

Muchos sabemos que el limón con el sol hace salir manchas en la piel, pero claramente este tratamiento para la piel es para dentro de la casa y se enjuaga bien. Lo usarlo dos veces o tres veces por semana y con eso es suficiente.

Después de aplicar el azúcar en el limón lo aplicamos en la cara con movimientos circulares (evitando los ojos), lo dejamos unos minutos y se enjuaga.

Este paso también lo pueden alternar con el bicarbonato, que es un excelente exfoliante, sólo se mezcla con agua y se hace lo mismo que con el limón. sólo que suave para no irritar. Y se enjuaga.

Paso 2

El vinagre de manzana actúa como astringente natural y equilibra el ph. También es buenísimo para limpiar profundamente y se puede usar como loción facial.

¿Cómo lo uso? Diluye una cucharada de vinagre de manzana en lo doble de agua y con un algodón lo distribuyes en la piel dela cara. Lo dejas reposar unos minutos y lo enjuagas. Usar diariamente después de lavarte la cara por la noche.

Paso 3

Para usar aceite de coco para la cara, (pero poca cantidad) rinde mucho y si se ponen mucho la piel se verá grasa. Es cuestión de práctica para poder medir bien las medidas.

No se necesita mucho presupuesto para tener una piel bonita, ya que la piel se nutre por dentro, refleja nuestros hábitos y también nuestra necesidad de desintoxicarse.

Alimentándonos de manera natural y saludable, con mucha agua natural, zumos verdes, smoothies, vegetales, frutas, semillas, cereales etc es suficiente para dejar que nuestra piel luzca sana. La piel es un reflejo de lo que está pasando dentro de nuestro organismo.

Así que a usar remedios caseros, naturales, accesibles y sobre todo alimentarse naturalmente para tener una piel sana.

Remedios caseros para cuidar tu piel
Remedios caseros para cuidar tu piel

Te gusta este artículos sobre remedios caseros para cuidar tu piel?

Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros para cuidar tu piel y más te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud o Novedades, Moda y Belleza

Esperamos que este artículo de remedios caseros para cuidar tu piel te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre remedios caseros para cuidar tu piel

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.