Remedios Caseros Para El Cabello Dañado

Remedios caseros para el cabello dañado Remedios caseros para el cabello dañado

Remedios Caseros Para El Cabello Dañado

Si tenéis el pelo deshidratado, sin brillo y reseco, frágil, con las puntas abiertas y quebradizas todo esto nos quiere decir que está muy estropeado.

Aquí os decimos las diferentes causas: exposición excesiva al sol, desde un excesivo uso de secadores y planchas hasta una mala alimentación y el uso de un champú inadecuado.

Para volver a tener un aspecto sedoso, nutrido y sano, aquí os mostramos algunos remedios caseros para el cabello estropeado, una forma fácil y económica de conseguirlo.

Remedios caseros para el cabello dañado
Remedios caseros para el cabello dañado

Instrucciones:

Mascarilla de aloe vera y cerveza

Si vuestro pelo está deshidratado, sin brillo, reseco, debéis probar este remedio casero para el cabello dañado a base de aloe vera y cerveza. ¡Ya veréis como vuestra melena se recupera muy rápido!

Ingredientes:

Medio vaso de cerveza.
Dos hojas de aloe vera.
Aceite de oliva.

Para preparar esta mascarilla, debemos mezclar medio vaso de cerveza, la pulpa del aloe vera y una cucharada de aceite de oliva.

Cuando consigamos una pasta uniforme, la ponemos sobre el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas. Dejaremos actuar en el pelo durante 1/2 hora y luego aclaramos bien con agua.

Remedios caseros para el cabello dañado
Remedios caseros para el cabello dañado

Mascarilla de aguacate: 

Es un buen remedio casero para un cabello encrespado y puntas abiertas o quebradizas. Las vitaminas del aguacate hacen que sea un ingrediente natural muy bueno para nutrir y reparar el cabello dañado.

Ingredientes:

Aguacate.
Plátano.
Aceite de germen de trigo.

Para hacer la mascarilla, trituramos la pulpa del aguacate con el plátano y añadimos una cucharada de aceite de germen de trigo.

Cuando esté la mezcla preparada, la aplicamos sobre el cabello dejando que actúe durante una hora, luego aclaramos bien con agua.

Remedios caseros para el cabello dañado
Remedios caseros para el cabello dañado

También el aceite de oliva es un remedio casero muy efectivo para pelo muy encrespado y deshidratado.

Se aplica de medios a puntas y se pone por la noche que actúe mientras descansamos y por la mañana nos lo lavamos, veréis que el pelo absorbe el aceite que necesita y cuando lo lavamos se va el aceite que sobra.

El aceite de almendras es un remedio casero muy bueno para tratar el cabello dañado, previene, elimina la sequedad  y lo deja totalmente nutrido desde la raíz hasta las puntas.

Para usarlo en la melena, únicamente debemos aplicarlo directamente o preparar una mascarilla mezclando el aceite de almendras con un poco de miel.

Te gusta este artículos sobre remedios caseros para el cabello dañado?.

Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros para el cabello dañado te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y BellezaSalud o Novedades.

Esperamos que este artículo de remedios caseros para el cabello dañado? te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre remedios caseros para el cabello dañado

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.