Remedios caseros para la resaca

Remedios caseros para la resaca

Remedios caseros para la resaca

Te encuentras mal, tienes dolor de cabeza, tienes sensación de pesadez en todo el cuerpo?

Después de una noche de excesos siempre nos pasa factura al día siguiente, es evidente que lo que tienes es resaca y en Tozapping.com queremos darte unos remedios caseros para la resaca.

Si al despertarte por la mañana te encuentras mal, lo primero que debes hacer es hidratarte bebiendo agua, tomar zumos de fruta naturales y después comer algo, pues te van a ayudar recuperar y coger fuerza por lo que hemos perdido en la borrachera.

Remedios caseros para la resaca
Remedios caseros para la resaca

Está comprobado que la gente que tomó bebida con una dosis alta de piritinol tienen menos resaca, ya que este componente lleva un elevado contenido en vitamina B6 y el piritinol ayuda a reducir la resaca.

El piritinol es un compenente que activa el metabolismo de las neuronas y eleva el aporte de oxígeno y glucosa al cerebro, aumenta la microcirculación cerebral y la liberación de acetilcolina en las sinapsis, y permite que la glucosa pase más fácilmente a través de la barrera hematoencefálica.

Cuando queremos aliviar náuseas un remedio natural que aconsejamos y con eficacia contrastada es el jengibre.

Puedes tomar un té de jengibre, coge diez o doce rodajas de jengibre fresco y lo mezclas con cuatro tazas de agua, lo ponemos a hervir durante diez minutos y lo colamos, entonces le añadimos zumo de medio limón, zumo de una naranja y dos cucharas de miel.

Remedios caseros para la resaca
Remedios caseros para la resaca

El limón es el alimento que va mejor para depurar el hígado, ya que su poder alcalinizante regulan el pH de nuestro cuerpo, cuando nos levantamos podemos tomar un zumo de limón mezclado con un poco de agua tibia o caliente, esto nos aportará una gran cantidad de minerales ya que los hemos perdido con la ingesta de bebida.

El alcohol nos deja en el cuerpo un punto de acidez y por eso tenemos sensación de debilidad, pesadez y el dolor de cabeza.

La panceta, tocino, tocineta, beicon o bacón (del inglés bacon) y el zumo de naranja te pueden ayudar para la resaca ya que contienen aminoácidos y todos los alimentos que lleven vitamina C también ayudan a combatir la resaca.

La menta es un remedio natural que nos va bien para la resaca, vierte dos cucharadas de hojas de menta, en una taza de agua que esté hirviendo, le añadimos una cuchara de miel y lo tapamos, entonces lo dejamos enfriar un poco. Este remedio nos ayudará a hidratar  el cuerpo y nos aliviará el dolor de cabeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros  para la resaca, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades.

Esperamos que este artículo de remedios caseros  para la resaca te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedios caseros  para la resaca

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.