Remedios caseros té de cáscara de limón

Remedios caseros té de cáscara de limón Remedios caseros té de cáscara de limón

Remedios caseros té de cáscara de limón

Las propiedades del té de cáscara de limón para la salud son significativas, ya que posee múltiples aplicaciones que favorecen el buen funcionamiento del organismo. El limón es una fruta con la cual se puede realizar diferentes preparaciones, inclusive tisanas, con las cuales aprovecharás al máximo, las propiedades medicinales de la infusión de limón. En Tozapping.com te explicamos remedios caseros té de cáscara de limón.

Remedios caseros té de cáscara de limón
Remedios caseros té de cáscara de limón

Tratamiento natural preparación:

Antiséptico: Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos, al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Cicatrizante: Actúa como astringente. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos, al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Desintoxicante: Es un desintoxicante natural. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos, apagamos el fuego y agregamos el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Dientes manchados: Blanquea los dientes.

Remedios caseros té de cáscara de limón
Remedios caseros té de cáscara de limón

Gripes y resfriados: Ayuda a aumentar las defensas por su alto contenido en vitamina C, previniendo resfriados. Consumir té de cáscara de limón; Colocar al fuego 1 litro de agua. Agregar la cáscara de 2 limones y hervir durante 15 minutos. Apagar el fuego, agregar el zumo de los 2 limones. Endulzar con miel o Stevia. Consumir 3 tazas diarias.

Hinchazón intestinal: Combate la hinchazón intestinal, disminuyendo la cantidad de gases. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos. Al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Hipertensión: Actúa sobre la presión arterial, ayudando a disminuirla. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos. Al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Indigestión estomacal: Favorece la digestión estomacal. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos. Al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Manchas en la piel: Ayuda a blanquear manchas en la piel. Colocar una tina o vasija con agua tibia y colocar la cocción de tres cáscaras de limón. Lavarse con esta agua y enjuagar bien.

Remedios caseros té de cáscara de limón
Remedios caseros té de cáscara de limón

Mal aliento: Ayuda a mejorar el mal aliento. Colocar al fuego 1 litro de agua. Agregar la cáscara de 2 limones y hervir durante 15 minutos. Apagar el fuego, agregar el zumo de los 2 limones. Endulzar con miel o Stevia. Consumir tres tazas diarias.

Obesidad: Ayuda a adelgazar. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos. Al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Piel grasa: Elimina el exceso de grasa de la piel. Colocar una tina o vasija con agua tibia y colocar la cocción de tres cáscaras de limón. Lavarse con esta agua y enjuagar bien.

Problemas del hígado: Descongestiona el hígado. Hervir la cáscara de dos limones en un litro de agua durante 15 minutos. Al apagar el fuego agregar el zumo de dos limones, endulzar con miel de abejas o Stevia. Tomar 3 tazas diarias.

Consejos y advertencias

El de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros té de cáscara de limón, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de remedios caseros té de cáscara de limón te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedios caseros té de cáscara de limón

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.