Rollos de queso a la parrilla

Rollos de queso a la parrilla Rollos de queso a la parrilla

Rollos de queso a la parrilla

Una forma divertida de comer queso a la parrilla, rollos de queso a la parrilla, esta receta es fácil de hacer y con una elaboración muy sencilla de preparar, perfecta para mojar!.

Muy económica pero a la vez deliciosa y con ingredientes que todos tenemos en casa, a veces  pensamos que si nos complicamos la vida con recetas muy elaboradas de hacer tendremos un mejor resultado, a veces no pensamos que las recetas más sencillas son las que mejor resultados te pueden dar. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer rollos de queso a la parrilla.

Ingredientes:

– Seis rodajas de pan de molde
– Seis lonchas de queso americano
– Dos cucharadas de mantequilla
– Una lata de tomate frito

Instrucciones de cómo hacer rollos de queso a la parrilla paso a paso:

En primer lugar colocaremos las rebanadas de pan de molde en una superficie plana o mesa. Utilizaremos un cuchillo para cortar las cortezas del borde de cada rebanada del pan o comprar el pan de molde sin corteza . 

Usaremos un rodillo de cocina para aplanar las rebanadas de pan de molde si no tenéis rodillo de cocina se puede utilizar una botella.

Una vez que lo tenemos aplanado el pan de molde, colocaremos una loncha de queso encima de cada rebanada de pan de molde, luego lo enrollaremos apretando el rollo, para hacer un rollos de queso a la parrilla.

Mientras vamos haciendo los rollos de queso a la parrilla, pondremos a calentar dos cucharadas de mantequilla en una sartén a fuego medio hasta que se derrita.

Colocaremos los rollos de queso a la parrilla (aproximadamente 3 a la vez) la parte que une la rebanada de pan de molde hacia abajo en la sartén y cocinaremos por todos los lados hasta que el pan de molde se tueste y el queso se derrita. Podemos apretar los rollos hacia abajo con una espátula para asegurar de que no se desenrrollen durante la cocción.

Una vez que los rollos de queso a la parrilla están hechos lo retiramos y repetiremos los pasos con los rollos de queso a la parrilla restantes, volveremos agregar más mantequilla derretida si es necesario. Serviremos inmediatamente una vez que todos los rollos de queso a la parrilla estén hechos, junto con un bol de tomate frito, cómo salsa para mojar!

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez algún rollos de queso a la parrilla?

Si deseas leer más artículos parecidos a rollos de queso a la parrilla, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de rollos de queso a la parrilla te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre rollos de queso a la parrilla

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.