Secreto para conservar la juventud y belleza

Secreto para conservar la juventud y belleza

Secreto para conservar la juventud y belleza

Con los años el envejecimiento es el conjunto de cambios morfológicos y fisiológicos que se producen durante el proceso del envejecimiento y cómo efecto de la acción del paso del tiempo.

Con el envejecimiento, empieza un proceso de desgaste gradual de órganos y las funciones asociadas, un reloj genético que determina el tiempo de la vida de las células.

A partir de los treinta años la piel es mucho más sensible a los cambios de todo tipo, en nuestro afán de innovar en tratamientos para conservar la juventud y belleza, se trata de un secreto haciendo un masaje con una cuchara que es ampliamente recomendado por dermatólogos y cosmetólogos, para conservar la juventud y belleza del rostro. 

En Tozapping.com te explicamos el secreto para conservar la juventud y belleza.

El secreto de este tratamiento, es hacer un masaje utilizando una cuchara y el método es muy sencillo con solo dedicarle diez minutos al día podremos conservar la juventud y belleza.

Que utilidad tiene el secreto para conservar la juventud y belleza con el masaje con la cuchara:

El secreto para conservar la juventud y belleza es práctico para mantener la piel joven y tersa, durante mucho tiempo y una de sus virtudes es que con solo dedicarle diez minutos al día, podremos conservar la juventud y belleza de nuestro rostro.

Este secreto de belleza nos ayuda a eliminar la retención de líquidos o edema, esta alteración metabólica, que se trata de la acumulación de agua en los tejidos corporales o cuando estos líquidos quedan retenidos en los tejidos. Es bastante común en los ojos y la cara.

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son un problema estético bastante común que pueden envejecer al rostro más joven y terso. Reduce las ojeras y bolsas con el secreto para conservar la juventud y belleza de el masaje de la cuchara.

Primeramente tenemos que meter tres o cuatro cucharas en el congelador, para poder utilizarlas al día siguiente, por la mañana recién levantados cogeremos una de las cucharas que hemos puesto anterior mente en el frigorífico y la ubicamos en la zona de las ojeras presionando levemente por la zona redonda de la cuchara, durante unos cuarenta segundos en cada ojera o hasta que la cuchara se nos haya calentado por el contacto con la piel, una vez se nos a calentado la cuchara cogeremos otra de las cucharas que habíamos guardado y repetimos el proceso hasta que se vuelva a calentar la cuchara, este es un secreto para conservar la juventud y belleza cada mañana.

Este secreto ayuda a activar y mejorar la circulación sanguínea y por lo tanto se reduce la posibilidad de hinchazón en las zonas afectadas. Una recomendación que os damos es que el uso de metal muy frío puede causarnos una leve quemadura o sea debemos hacer un masaje suave en constante movimiento con la cuchara para no sufrir leves lesiones.

Secreto para conservar la juventud y belleza útil para que el  maquillaje nos aguante más tiempo.

Si hacemos el masaje con las cucharas frías antes de maquillarnos con los movimientos que tenemos en la imagen y dejamos secar la piel, conseguiremos que nos aguante mucho más el maquillaje y después de habernos maquillado es muy efectivo poner la cara unos segundos en el congelador para fijar el maquillaje.

El efecto del frío en la piel hace que quede más tersa y lisa. Veremos que haciendo este secreto a menudo, nuestra piel nos irá mejorando sin llevar nada de maquillaje y cuando nos maquillemos también tendremos un aspecto más juvenil.

Estos son los movimientos básicos del secreto para conservar la juventud y belleza para hacer el masaje utilizando una cuchara con solo dedicarle diez minutos al día.

Secreto para conservar la juventud y belleza
Secreto para conservar la juventud y belleza

Primer paso, empezaremos el masaje por la frente y lo haremos por la parte que hay entre ceja y ceja y lo haremos hacia arriba y continuaremos los otros cuatro pasos que faltan cómo mostramos en la imagen y ya tendremos la parte de la frente hecha.

Segundo paso, haremos la parte de la nariz y cogeremos la cuchara y lo haremos de abajo hacia arriba, seguimos con la parte baja de la nariz y lo haremos de forma circular de la parte del agujero de la nariz hacia la mitad cómo mostramos en la imagen.

Tercer paso, continuamos en la parte baja de los ojos en la zona de la ojera y haremos el masaje de la parte externa del ojo hacia la nariz y debajo será al revés de la nariz hacia la oreja. Por último de la parte baja de la nariz hasta la parte baja de la oreja y lo haremos en los dos lados de la cara.

Cuarto paso, será de la comisura del labio hacia la oreja, después de la barbilla hacia la oreja y para acabar esta zona de la mandíbula hacia la oreja y lo repetiremos en el otro lado.

Quinto y último paso, haremos la zona del cuello, primero la zona debajo de la barbilla hacia arriba, al lado lo hacemos igual y el siguiente será hacia abajo cómo mostramos en la imagen.

¿Te gusta este articulo de secreto para conservar la juventud y belleza?

Si deseas leer más artículos parecidos a secreto para conservar la juventud y belleza, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de secreto para conservar la juventud y belleza te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre secreto para conservar la juventud y belleza

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.