Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

El limón es un cítrico que tiene propiedades en nuestro consumo y también para uso externo o sea para aplicarlo a nuestra piel.

Muchas veces desconocemos todas las características que nos aporta. En Tozapping.com te explicamos seis recetas para mejorar tu piel con limón.

Si tenemos la piel seca no podemos abusar de aplicarlo a la piel ya que nos la va a resecar más, pero cuando lo usemos para tratar la piel luego tenemos que hidratarla un poco más para compensar.

Si tu piel es muy sensible siempre puedes rebajar el zumo de limón con agua.

Una recomendación que te damos, es que si tienes que exponerte al sol, no te apliques en la piel el limón porque te haría salir manchas.

Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón
Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

Seis recetas para mejorar tu piel con limón:

1. Para eliminar espinillas:

Coges un limón partido por la mitad, empapas un algodón y debes aplicarte cada noche en la zona donde tengas las espinillas, al día siguiente te enjuagas la cara con agua fría.

2. Para las manchas del envejecimiento:

Por la noche antes de acostarte debes aplicarte cada día, el limón en la zona donde tengas manchas de envejecimiento y por la mañana te enjuagas con agua fría. Poco a poco verás cómo tu mancha se va aclarando.

3. Para rejuvenecer y tonificar:

Debes mezclar un poco de agua destilada, dos cucharas de zumo de limón, una cuchara de agua de hamamelis( planta) y dos cucharas de vodka.

Cuando tienes la mezcla preparada, debes empapar un algodón y te lo aplicas en la piel, por último te enjuagas bien la piel con agua fría. Si te sobra preparado, puedes guardarlo en la nevera.

Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón
Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

4. Para exfoliar la piel:

Debes mezclar el zumo de limón, azúcar y un poco de agua. Después te lo aplicas en la piel haciendo un masaje circular durante unos minutos. Seguidamente te enjuagas la cara con agua fría.

5. Mascarilla nutritiva:

Mezcla zumo de limón, miel y aceite de oliva a partes iguales, cuando tengas la mezcla preparada te lo aplicas en la cara y lo dejas actuar  durante veinte minutos y después te enjuagas con agua fría. Te va a quedar una piel inmejorable.

6. Mascarilla antiarrugas:

Debes mezclar el zumo limón, un poco de aceite de almendras, una cuchara de miel, te lo pones en la cara y dejas que actúe durante veinte minutos. Por último enjuaga la cara con agua fría y verás el resultado tan espectacular de tu piel.

Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón
Seis Recetas Para Mejorar Tu Piel Con Limón

¿Te gusta este articulo de seis recetas para mejorar tu piel con limón?

Si deseas leer más artículos parecidos a seis recetas para mejorar tu piel con limón, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza Salud.

Esperamos que este artículo de seis recetas para mejorar tu piel con limón te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre seis recetas para mejorar tu piel con limón

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.