Smokey Eyes

Smokey Eyes

Smokey Eyes

Si quieres optar por lucir una mirada atractiva e intensa, lo mejor es que lleves a cabo un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes.

En Tozapping.com te explicamos cómo se hace la sombra de ojos llamada smokey eyes.

En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a los ojos, dejando en un segundo lugar los labios, pero siempre manteniendo un equilibrio y un perfecto estilo entre ambos.

Cómo se hace un ojo ‘smokey’ o ahumado, y esta sigue siendo una tendencia de maquillaje muy de moda y favorecedora.

Aunque los ojos con un look natural son lo más recomendado para el día, este tipo de maquillaje es perfecto para la noche o para eventos especiales.

Lucir un maquillaje de ojos Smokey Eyes es muy sencillo, sólo tenemos que seguir estos pasos:

Llega el momento de intensificar la mirada, centramos toda la atención en la combinación de tonos negros y grises en los ojos.

Podemos utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o por el contrario, utilizamos una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores.

Para aplicar una combinación de tonos noche, comenzamos por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige, aportará luz a los ojos a la vez que unifica todo el tono del párpado.

Comenzamos preparando la piel antes de maquillar el rostro. Una vez que tengamos la cara limpia y fresca, utilizamos una base de maquillaje ligera que matifique la piel de forma natural.

Importante:

✔Limpieza del rostro ( no exfoliar el rostro el mismo día que se va a maquillar, recomendamos hacerlo 15 días antes ).

Tonificar
✔Hidratar
✔Usar una mascarilla según el tipo de piel
✔Utilizar filtro solar para el día.
Cómo hacer que las sombras duren todo el día o toda la noche:
✔Usar una prebase: Los primeros son productos especializados para crear una capa protectora entre la piel y el maquillaje que aplicaremos de esta manera el maquillaje queda fijo por mucho más tiempo.
✔ Usaremos corrector cremoso en el párpado
✔ Al aplicar las sombras haremos servir un pincel plano de cerdas naturales para asegurar que la sombra se fije en el párpado dando toques
✔Humedecer el pincel y así colocaremos una capa de sombra húmeda para luego sellar con una capa de sombra en polvo, esto hará que la sombra se vea más intensa y se fije por más tiempo
✔Toma la sombra sin miedo de las paletas

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Smokey Eyes, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de Smokey Eyes te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre Smokey Eyes

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.