Tarro de café reciclado

Tarro de café reciclado

Tarro de café reciclado

Los tarros de vidrio de café se tiran en la basura todos los días. Puedes reciclar estos envases y utilizarlos de variadas maneras útiles para el hogar, artículos decorativos como este. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer tarro de café reciclado.

Tarro de café reciclado, nos puede servir cómo parte de la decoración de nuestro hogar. Cómo todo en reciclaje, económico y sencillo de hacer, envase de café reciclado, para guardar lo que queramos y al mismo tiempo decorar nuestro hogar, podemos pintar un colorido y llamativo gato.
 

Materiales que necesitamos para hacer tarro de café reciclado:

– 1 Tarro de café de vidrio 
(utiliza cualquier frasco que te parezca de forma atractiva)

– Pinturas para vidrio y plástico, acrílicas o al frío (varios de colores o los podemos crear mezclando diferentes tonos)

Pasos para hacer tarro de café reciclado:

1. Retiramos la etiqueta del exterior del tarro. Vertemos una cantidad muy pequeña de aceite para cocinar directamente sobre el adhesivo que se pega al tarro. Frotamos sobre la etiqueta adhesiva con una toalla de papel seco.

2. Retiramos la tapa de plástico protector del tarro. Lavamos a fondo el tarro de café con agua caliente y detergente. Enjuagamos con agua caliente y secamos en un escurreplatos. Podemos secar con una toalla de papel.

3. Elegimos una plantilla, la imagen o patrón para decorar el tarro. Usamos el elemento de guía y perfila el diseño de gato o el que hayamos elegido para la parte exterior del recipiente con pintura de color blanco o negro o marcador.

4. Pintar franjas en los colores que más nos gusten y que combinen entre sí y rellena el gato, empezamos por el tarro de cristal, pintamos la cara del gato y después pintamos el diseño de la tapa del tarro.

5. Dejamos secar al aire por 24 a 48 horas de acuerdo a las instrucciones del fabricante de la pintura.

¿Te gusta esta manualidad de tarro de café reciclado?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de tarro de café reciclado, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de tarro de café reciclado, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de tarro de café reciclado

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.