Test de las estaciones

Test de las estaciones Test de las estaciones

Test de las estaciones

¿Sabías que tu estación favorita refleja aspectos importantes de tu personalidad? En Tozapping.com te explicamos el test de las estaciones.

Mira las estaciones, elige cual es tu estación preferida, y veras como describe tu personalidad, descubre como esa estación se ve reflejada en aspectos de tu personalidad.

Test de las estaciones
Test de las estaciones

Primavera:

Eres de los que les va la naturaleza, el cuidado de la salud tuya y de los tuyos, eres una persona que cuida su salud, su alimentación y te gusta el campo y las flores. Las personas de primavera son gente afable,  son grandes anfitriones y por su calidez hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Muy organizados, ordenados y con las metas muy claras. Son grandes amigos y con fuerte magnetismo personal.

Verano:

Tu carácter es extrovertido y un poco impulsivo. Eres una persona divertida, aguda y dinámica a la que le gusta disfrutar del calor y del tiempo libre y con una gran agudeza mental. Pillas rápidamente las cosas. Las personas del verano suelen ser muy inteligentes y creativas. Como son personas tan inteligentes, si no están con mentes como las suyas se aburren fácilmente aveces se sienten incomprendidos dentro de su propio entorno familiar, “lo mismo de siempre”. mirando hacia otro lado y buscando nuevas tierras. Si su trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y a veces, sienten que no caben en ninguna parte. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro y no pueden desconectar, su cerebro es un torrente continuo de ideas.

Otoño:

Esta personalidad corresponde al alma del maestro. Son seres puros con gran capacidad de transformación, y su generosidad les lleva a compartir su experiencia con los demás, convirtiéndose en maestros que guían a los demás en sus procesos de evolución y transformación. Pueden llegar a ser perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Interiormente pueden ser muy emocionales pero no se permiten mostrar sus emociones a los demás, porque se sienten vulnerables. Son excelentes escritores porque no les cuesta nada soñar. Viven el momento y les gusta experimentar novedades, aunque rápidamente pierden el interés. Directos y honestos, aunque a la gente no le guste lo que dicen o piensan. Así son ellos.

Invierno:

Las personas de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Actúan como puente con los mas desfavorecidos, para ayudarles a avanzar, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. De naturaleza sociable y actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por esta razón no perdonan si los traicionas. Defienden sus creencias hasta el fin, aunque se equivoquen. La música, la meditación y la naturaleza son el lugar perfecto para que encuentren paz y sosiego.

¿Te gusta este artículos sobre test de las estaciones? Si deseas leer más artículos parecidos a test de las estaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de NovedadesEsperamos que este artículo de test de las estaciones te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! ¿Conoces otros artículos sobre? test de las estaciones danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.