Tratamiento para tratar el acné con tomate

Tratamiento para tratar el acné con tomate Tratamiento para tratar el acné con tomate

Tratamiento para tratar el acné con tomate

Hoy queremos explicaros los beneficios del tomate para la piel, este alimento ayuda a regular el exceso de grasa y trata el acné. En Tozapping.com te explicamos tratamiento para tratar el acné con tomate.

Cuando llegamos a la adolescencia puede ser probable que tengamos algún pequeño problema con los molestos granos y espinillas, también en las personas adultas por problemas hormonales pueden tener algún trastorno en la piel.

El tomate aplicado en la piel al tener poder astringente es ideal para regular la grasa, también es muy bueno el aporte de nutrientes cómo el calcio, fósforo, mangnesio, níquel, potasio, sodio y yodo además aporta vitamina A y C.

También el tomate nos puede solucionar en algún momento problemas de quemaduras, regenera las células y también cierra los poros dilatados, mejorando mucho el aspecto de la piel.

El tomate es muy bueno tanto si lo consumimos cómo si lo aplicamos en la piel, pero queremos recomendaros diferentes maneras de aplicar el tomate en la piel para tratar los diferentes problemas que podamos tener cómo el acné, poros dilatados, espinillas, exceso de grasa, arrugas, quemaduras.

Diferentes formas de tratar la piel con tomate:

1El primer método para tratar la piel del acné, nos limpiamos bien la piel para que nos quede preparada y seguidamente también limpiamos el tomate para cortarlo por la mitad, ahora tanto podemos frotar con las mitades del tomate con un masaje circular o sacar la pulpa con una cuchara y aplicarla en el rostro. Dejamos actuar durante 10 minutos y aclaramos con abundante agua fría.

Tratamiento para tratar el acné con tomate
Tratamiento para tratar el acné con tomate

2Mezclar pulpa de tomate con aguacate, limpiamos bien el rostro, esta mascarilla es muy fácil de preparar, solo tenemos que sacar la pulpa del tomate y pelar el aguacate, mezclamos los dos ingredientes. Limpiamos bien el rostro, aplicamos la mezcla en la cara, dejamos actuar durante unos 25 minutos, seguidamente aclaramos con abundante agua fría.

3La combinación de tomate y pepino, para preparar esta mezcla pelamos el tomate y también el pepino, entonces lo podemos batir o licuar todo junto. Lo aplicamos en la piel y dejamos actuar unos 25 minutos, seguidamente aclaramos con abundante agua.

4Tomate con miel, ponemos en un recipiente la pulpa del tomate y añadimos un poco de miel, mezclamos bien y aplicamos en el rostro. Dejamos actuar durante 15 minutos, aclaramos con mucha agua la piel. La miel es muy beneficiosa ya que tiene poder antibacteriano.

Tratamiento para tratar el acné con tomate
Tratamiento para tratar el acné con tomate

Si deseas leer más artículos parecidos a tratamiento para tratar el acné con tomate, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de tratamiento para tratar el acné con tomate te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre tratamiento para tratar el acné con tomate

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.