Tres trucos de belleza con sal marina

Tres trucos de belleza con sal marina Tres trucos de belleza con sal marina

Tres trucos de belleza con sal marina

Cómo utilizar la sal marina para el cuidado de la piel y el cabello. Al Mar Muerto, famoso por su alto contenido de sales naturales, se le suele considerar como una fuente de juventud. La sal marina natural es uno de los mejores productos que se utilizan para el cuidado de la piel, ya que mejora la circulación, estimula el crecimiento celular, exfolia la piel muerta, reduce la hinchazón, el picor y el dolor y posee una serie de minerales esenciales que son absorbidos a través de la piel.

1) La sal marina disuelta en agua helada o aplicada directamente a la piel húmeda afina los poros abiertos y ayuda a eliminar las pieles muertas de la piel.

2) Tratamientos para el cabello, las sales marinas son una mascarilla capilar estupenda, pon un buen puñado de sal a un poco de agua y úsala para exfoliar tu cuero cabelludo. De paso ayudarás a combatir y deshacernos de la caspa y nos ayudan a lograr un pelo más suave y cuidado. Lo mejor es dejarla unas 3 horas sobre el pelo antes de enjuagarla, de esta forma tu cabello se hidratará más.

3) Un tercer uso es para la piel, Un truco muy bueno es mezclar sal marina con un aceite o con una crema hidratante y utilizar la mezcla para exfoliar tu cuerpo. Te recomendamos que una vez a la semana tomes un baño en la bañera con sal marina.

Tres trucos de belleza con sal marina
Tres trucos de belleza con sal marina

¿Te gusta este artículos sobre belleza, salud y bienestar? Si deseas leer más artículos parecidos a tres trucos de belleza con sal marina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud o Moda y Belleza 

Esperamos que este artículos, de tres trucos de belleza con sal marina? te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre belleza, salud y bienestar? 

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.