Tropezar No Es Malo, Encariñarse Con La Piedra Sí

Tropezar No Es Malo, Encariñarse Con La piedra Sí

Últimas frases añadidas

«Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí.»

Una pregunta que yo me hago es ¿Cómo podría yo encariñarse con una piedra con la cual yo tropecé ? Resulta que de muchas formas.

Si uno o una recurre como excusa, y no elige, no decide hacer como una consecuencia de la dificultad que encontré en el camino.

Cuando se decide mirar, observar, conocer, entonces tenemos que descubrir su porqué y construir supuestos referente a la piedra, así olvidamos el objetivo que hacia tirar para alante.

Cuando la incorporamos a nuestra mochila, y creer que nosotros tenemos la necesidad de cargar con ella para siempre, considerar que lo tenemos presente y que es una responsabilidad de uno afrontarla.

Cualquiera de los siguientes mecanismos llevaran a que el rumbo se tuerza, frenarse, o podamos perder las fuerzas e ímpetu.

Primero de todo tenemos pensar que los tropiezos son como un espacio de aprendizaje, reciclar muchos procederes y cambiar muchos modos, y por ello darle el lugar y participación a la dificultad que por otro lado realmente lo que tiene que tener son habilidades de liderazgo.

No sólo por ello facilitan el disfrute y el mucho entusiasmo al caminar, sino que además nos aseguran no tropezar con la misma piedra.

» Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí.»

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. 

Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte.

En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales, compartir en facebook y twitter..Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de » Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí.» te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases. 

Comparte esta frase y cuéntanos qué te parecieron a través de nuestra sección de comentarios.