Tu Horóscopo De La Semana Virgo

Tu Horóscopo De La Semana Virgo Tu Horóscopo De La Semana Virgo

Horóscopo Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Virgo de esta semana?

Horóscopo Semanal de Tozapping

En el Amor

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor

Esta semana, te sentirás mejor sola/o que en sociedad. Solo el sábado y el domingo, tendrás una buena relación con tus amigos, cuando la Luna esté en Capricornio. Eso sí, ¡estos días serán perfectos para una primera cita! En general, no deberías ponerte demasiada presión en asuntos de amor.

En el Trabajo

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo

Deberías tener mejor disposición para hacer amigos, especialmente con tus compañeros de trabajo. De esta forma, ellos conseguirán empatizar contigo y ayudarte cuando te encuentres bajo mucha presión. Financieramente, recibirás ayuda de Marte.

En la Salud

Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud
Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud

Aunque el Sol refuerza tu físico, Saturno te entorpece un poco. Si sientes que esta semana no tienes mucha energía, no te preocupes, lo importante es que no te pongas límites. Por otra parte, tu buen humor sigue contigo, ¡todos tus amigos te querrán tener cerca!

¿Como es un Virgo?

¿Tanto te gusta ser dependiente, Virgo? Este hecho hace que te conviertas en un verdadero solitario. No te gusta la multitud, te agobia estar entre mucha gente.

Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.

Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.

Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!

Horóscopo Virgo
Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo 2016

Virgo 2016: la tendencia será prosperidad, fertilidad, progresos psíquicos, estabilidad en el amor, más trabajo, mejora la relación con los niños, creatividad, belleza e imagen, la sexualidad, transformación personal y deseos de ser feliz y darse unos caprichos.
No será muy buen año para las relaciones familiares. Necesitan reequilibrarse emocionalmente.

En el amor y en la pareja no hay novedades ni cambios, pero sí que analizarán el amor desde la espiritualidad. Los Virgo tienen tendencia a idealizar el amor, pues este año todavía más. Va a ser un año muy activo sexualmente, lo que les llevará a experimentar con él. Cuidado con mantenerse siempre dentro de lo positivo, romántico y bonito, de lo contrario podrían tener experiencias desagradables.

Se centrarán en sí mismos. Sentirán la necesidad de sentirse guapos y de ser felices, por lo que se cuidarán y mimarán como nunca: salón de belleza, masajes, cambiarán de imagen, se comprarán ropa. Querrán darse todos los caprichos a nivel corporal.

El dinero mejorará, pero también la evolución que harán hacia el poder del dinero y lo relativo que es. Van a filosofar con el poder, el dinero, la prosperidad, la posición económicas…

Es un año idóneo para evolucionar espiritualemnte y si tienen algún problema emocional o psicológico, es el momento justo para ir al psicólogo y afrontarlo de una vez por todas. Ya que gracias a los movimientos planetarios, les será más fácil y menos doloroso.

Virgo 2016: Amor, Familia, Amistad

Virgo Amor 2016

Como ya hemos avanzado, van a sentirse románticos, van a experimentar mucho sexualmente y ello les va a llevar a la búsqueda del amor espiritual. Van a venerar el amor y al sexo y sentirán la necesidad de estar continuamente disfrutándolo.

Algo importante este año será poner en orden sus emociones: entenderlas, aceptarlas y las que no les gusten porque sean negativas, convertirlas en positivas. Estarán muy centrados en su satisfacción personal y les costará aceptar las necesidades de la otra persona. Los que estén en una relación profunda y verdadera sobrevivirán, los que no acabarán en divorcio. Vds. siempre han sido muy exigentes con el amor. Lo tienen tan idealizado, que lo tienen difícil a la hora de estar satisfechos con su pareja. Todo les parece poco. Su pareja tendrá mucho que ver este año.

Los que tienen novio/a estarán bien, analizando y en su línea con su pareja, pero no es un buen año para casarse. Sigan así, sean felices y analicen su forma de sentir el amor y su nivel de exigencias.

Virgo Familia 2016

Estarán muy centrados en su hogar y su familia. Podrían trabajar desde casa, montar un negocio familiar, invertir en su casa haciendo obras o redecorándola (agosto y septiembre sería el momento ideal), negocios o nuevos trabajos podrían llegarles por parte de un familiar, fiestas en casa, comidas y cenas…

Evolución importante en su relavión con los hijos y con los niños en general. Aprenderán a comunicar mejor con ellos. 2016 será un año muy fértil, por lo que si buscan embarazo es el momento. Podrían tener problemas en el parto y tendrán que operarle de urgencia.

Virgo Amistad 2016

Los amigos continuarán como hasta ahora, sin novedades. Quizás estén más metidos en casa y su vida familiar. Debido a sus nuevas relaciones relacionadas con el dinero, harán nuevos amigos y llevarán una vida social muy animada. Fiestas, cócteles, inauguraciones, nuevas actividades…. Quizás deberán aprender algún deporte para poder estar a la altura de esta nueva vida.

Virgo 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Virgo Dinero 2016

Lo mejor del año EL DINERO. Sí, 2016 será un año expansivo para su economía y el dinero les lloverá de todas partes. Sobre todo, a partir de Septiembre vivirán como los ricos: vianjando, saliendo, comprando y usando el lujo para todo en la vida. Se sentirán súper felices, despreocupados y relajados. La prosperidad será vivida de una forma amplia y todo cambiará en su vida gracias al dinero. Atraerán a gente bien situada, que le ofrecerán participar en negocios, que le harán ganar mucho dinero. Entrarán en otra dimensión.

Invertirán ese dinero en su casa, podrían montar un negocio familiar

Virgo Trabajo 2016

A parte de la posibilidad de montar un negocio familiar con ese dinero que le entrará, los que decidan invertirlo en acciones y seguir trabajando en lo suyo, no habrá cambios en su trabajo. Será un año tranquilo, sin sustos ni cambios. Lo que sí que harán es analizar su profesión y verla bajo otros ojos. No se centrarán en el trabajo sino en la familia, la casa y el dinero.

Virgo Educación 2016

Es un buen año para aprender o estudiar todo aquello, que no se podían permitir hasta el momento. Los estudiantes en edad escolar, no lo tendrán difícil para estudiar. Se concentrarán con facilidad y por poco que se esfuercen, sacarán unas notas buenas.

Virgo 2016: Salud

La salud será buena y lo que es más importante, estarán menos obsesionados por su salud que de costumbre. Digamos que estarán entretenidos con otras cosas como el amor, el sexo… y no se obsesionarán tanto en escucharse.

Para los Virgo son importantes y suelen ser sus puntos débiles las siguientes partes: los intestinos, piernas, tobillos, los músculos de todo el cuerpo, las cervicales, la cabeza. Todo ello se mantiene y se previene con masajes y con reflexoterapia. Otro de sus puntos débiles son las glándulas suprarrenales (hormonas). Lo que deben cuidar es el mantenerse tranquilos, sin ira ni rabia, para no alterar estas glándulas.

Lo mejor para Vds. es la medicina alternativa preventiva. Su cuerpo suele reaccionar muy rápido y bien. Y el gimnasio. Si van asiduamente al gimnasio no caerán enfermos y controlarán mejor sus emociones.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Virgo? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.