Tu Horóscopo Semanal Aries

Tu Horóscopo Semanal Aries Tu Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Aries

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Aries de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor

Sientes plena estabilidad con tu pareja, pero sigues preocupada/o por los pequeños enfrentamientos. ¡Déjalos pasar! También es necesario discutir de vez en cuando, ¡la reconciliación será fantástica! Lo importante es que siempre digas lo que realmente piensas.

En el Trabajo

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo

Tu semana de trabajo podría ser muy estresante. Pero si trabajas con cuidado, tu creatividad saldrá a la luz y tendrás más tiempo para desarrollar ideas. Si estás buscando trabajo, los mejores días para hacer entrevistas serán el lunes y el miércoles. Financieramente, estás de suerte, ¡puedes darte un capricho extra!

En la Salud

Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud
Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud

Es hora de que cuides un poco más tu salud porque, aunque no lo creas, ¡no eres invencible! Dedica un poco de tiempo para ti misma/o: túmbate en el césped y disfruta de los rayos de sol. Igual de importante es dormir lo suficiente, ¡si no estarás muy irascible!

¿Como es un Aries?

El signo Aries representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes. Tu egocentrismo significa que antepones tus necesidades y en ocasiones no te das cuenta de lo que tienes alrededor. Te fías sólo de tu trabajo y de tu capacidad a la hora de solucionar los asuntos. Pese a ello, tu aura infantil te hace ser una persona inocente, ingenua, que va de frente, sin doble cara, y mantienes una actitud amistosa y directa. Nada es oculto en ti, Aries. Si dices que amas, es que amas, pero si tienes que montar un escándalo porque no te dan la razón, lo montarás. Desde luego, la delicadeza no es tu fuerte.

Aries, eres intrépido y directo

Te dirán que pareces un bebé, que no le teme a nada, dada tu inocencia. Aunque salgas malparado, volverás a las andadas cuando se te hayan curado las heridas. Defenderás sin dudarlo aquéllo que crees que es justo y dirás lo que piensas sin cortarte ni pasar vergüenza. Los nativos del signo Aries son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones.Se respetan mucho a sí mismos y son testarudos respecto a lo que creen.

Tu forma de ser, es de modales enérgicos y firme tu apretón de manos. Al ser Marte quien te rige, eres una persona muy directa. La franqueza y la honradez te guían. Todo lo contrario te pasa con la humildad, algo que debes aprender para tener éxito en el trabajo. Aries, no puedes controlarlo todo, pese a ser hábil y creativo. Necesitas, quieras o no, apoyarte en los demás y practicar el trabajo en equipo. Pese a lo dicho, tu carácter no es tan malo como lo pintan; al revés, eres un gran amigo y compañero, y eso porque mantienes al ciento por ciento tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Hóroscopo Aries 2016

Aries 2016: la tendencia será la misma que el año anterior: cambios, reestructuraciones, otra escala de valores, en sus creencias, para aligerar sus vidas y liberarse de las ataduras y el encorsetamiento habitual en Vds. hasta hace 5 años.

Los cambios pueden ser dentro de sus trabajos actuales, en la empresa en la que trabajan, podrían cambiar de profesión o de empresa… Sería un trabajo que les haría viajar. Espiritualmente evolucionarán y filosofarán sobre la vida y la muerte. Algunos podrían tener experiencias sobrenatuales, revelaciones, que les harán replantearse su vida entera. Si hacen bien sus deberes, se replantearán la religión y sus creencias y las modificarán, porque su evolución espiritual les llevará a ello. Se meterán a practicar Meditación, Yoga…Será muy importante el maestro que elijan, para que les conduzca a buen puerto. La espiritualidad modificará su vida. En el amor y en su vida social les irá muy bien.Podrían casarse este año o comprometerse cuando menos. El amor será lo más importante del año. Cuidarán mucho su imagen y su cuerpo. Será un año dedicados a sí mismo en los 3 planos: mente, cuerpo y espíritu. Por lo tanto la salud será importante. Se darán cuenta que con las practicas espirituales los problemas de salud desaparecen.

Aries 2016: Amor, Familia, Amistad, Vida Social

Aries Amor 2016:

Será un año de felicidad y amor, pero tendrán que cambiar su forma de ser. Por fin se darán cuenta, que uno no puede ser libre y tener una relación seria a la vez. La relación seria a la que aspiran sólo se puede conseguir si sacrifican su libertad y se comprometen a compartir su vida con alguien. Conocerán a alguien que les inspirará un amor profundo, una complicidad y una necesidad de alcanzar ese estado. Será una persona espiritual, culta, refinada, con clase, guapa, podría ser extranjera Si son estudiantes, conocerán a esa persona en el Instituto o en la Universidad. Si están casados es el momento de hablar y arreglar lo que no funciona. De compartir con su pareja sus inquietudes espirituales e ir juntos a todas estas prácticas, para mantenerse unidos.

Aries Familia 2016:

Tranquilidad en el hogar y con la familia. Todo funciona bien y no tendrán ganas de cambiar nada. Tampoco surgirán cambios repentinos en su casa. Se plantearán la posibilidad de realizar una mudanza, pero les dará pereza cambiar se de casa. En verano, les entrarán ganas de cambiar la decoración de su hogar. Estarán preocupados por sus padres, porque podrían tener problemas de salud y tener que pasar por el quirófano. Esto les hará reflexionar sobre la muerte. Pero la relación con sus padres será buena.

Aries Amistad y Vida Social 2016:

Mantendrán a sus amigos de siempre y harán nuevas e interesantes amistades en: sus lugares de estudios, en el trabajo y especialmente en dónde desarrollen esa nueva actividad espiritual (Yoga, Taichi, Meditación, Mindfulness…). Por ahí se les habría socialmente una puerta importante. Las conferencias, charlas, seminarios espirituales, se convertirán en el lugar más importante. Aries

Aries 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Aries Dinero 2016:

Todo seguirá igual que el año anterior. No hay cambios en su economía. Deberían controlar más su contabilidad, para no llevarse ningún susto. Si quieren ganar más dinero o hacer negocios, no les quedará otra que relacionarse y a través de los demás, conseguirlo. Si quieren invertir, los campos en los que ganarían dinero son: en alguna empresa, en firmas de moda, perfumes, cosmética, bisutería, joyería…

Aries Trabajo 2016:

Buenas oportunidades laborales a partir de Septiembre. En ese momento podrían proponerles un negocio o asociarse con alguien. En su trabajo les irá muy bien y estarán muy contentos. Si buscan trabajo, no tendrán problema en encontrar uno nuevo. Sus personalidad y su CV van a estar muy solicitados. Podría ser una empresa extranjera, que les hiciera viajar o una oportunidad increíble en el extranjero. Algunos podrían cambiar de profesión. Aunque les vaya muy bien, su empresa o en la empresa para la que trabajan, sufrirán cambios de reestructuración o en su jerarquía. Podrían ascenderle o cambiarle de puesto de trabajo. Sea como sea tendrán éxito y les valorarán profesionalmente, porque lo que se centrarán todavía más en sus responsabilidades.

Aries Educación 2016:

Los estudiantes tendrán que tomárselo más en serio y estudiar mucho este año. Si lo hacen, los resultados serán buenísimos y acabarán el año con muy buenas notas.

Aries 2016: Salud

La primera mitad del año disfrazarán de buena salud. Luego a partir del 16 de Septiembre, tras el eclipse lunar, tendrán que cuidarse. Lo principal será descansar bien y mantener sus niveles de energías altos, para sentirse fuertes y que las defensas no bajen. De este modo enfermarán menos. Otro tema es hacer ejercicio para tener el cuerpo en forma y su musculatura fuerte. Es importante para Vds. que son nerviosos, evitar la angustia, la ansiedad, el miedo, la rabia… Por ahí evitarán muchos problemas de salud y se sentirán equilibrados. Sus zonas vulnerables y que deben cuidar son: el cuello, las cervicales, la cabeza, sus músculos, el corazón, el hígado, los intestinos, los pulmones.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Aries? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.