Tu Horóscopo Semanal Capricornio

Tu Horóscopo Semanal Capricornio Tu Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Capricornio

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor

Los astros te traen una semana insuperable: ¡estarás como en una nube durante estos días! Disfruta de unos días bonitos con tu pareja, ¡tenéis mucho que compartir! Si estás soltera/o, preferirás disfrutar de tus amigos y conocer mucha gente nueva.

En el Trabajo

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo

Mercurio te trae mucha vitalidad. Resolverás las tareas más difíciles sin ningún esfuerzo y encontrarás una solución a todos los problemas. Financieramente, será mejor que pienses muy bien las decisiones antes de tomarlas. De esta forma, conseguirás varias oportunidades que no podrás rechazar.

En la Salud

Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud
Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud

Es momento de que cuelgues las zapatillas de correr, pongas los pies en alto y disfrutes de un buen libro en sofá. No te preocupes, esto no tiene nada que ver con la comodidad, sino con la relajación. Después de una estresante semana de trabajo, ¡te lo mereces!

¿Como es un Capricornio?

Indefinible y llamado al éxito. Estas con las características fundamentales de los Capricornio como tú, acostumbrados a que todo en la vida sea un meteórico ascenso . Aunque tú no te crees único, tu signo está destinado a tener reconocimiento social y laboral. Sin duda, los Capricornio se acaban saliendo con la suya de manera innata, así que no merece la pena discutir con ellos.

En ocasiones eres algo serio y melancólico, tu carácter disciplinado te hace constante y persistente en el terreno laboral. Carpicornio, es raro que te encuentres con obstáculos en el trabajo o en las relaciones personales, ya que por lo general eres capaz de encajar todo tipo de situaciones. Sin embargo, esto no va en detrimento de tus objetivos. Sabes cuáles son y no te desvías de ellos a pesar de las dificultades.

Pueden tacharte de frío, pero en realidad Carpicornio, tu mejor virtud es la sensatez. Tu sentido de lo práctico y tu prudencia propician que te adaptes muy bien a cualquier cincunstacia, y no permites que las emociones entren a formar parte de ti a la hora de analizar la realidad. Este sentido innovador lo combinas con una percepción tradicional de la vida y de las costumbres, y sabes reconocer en tus mayores la voz de la sabiduría y la fuente de la experiencia.

Querido Capricornio, aunque siempre apuntes a lo más alto en tus acciones y seas culpado por ello, tú serás capaz de hacer lo imposible por tener seguridad. Bajo tu punto de vista, dirás que eres sensato, no intransigente. En el terreno amoroso, te caracterizas por ser tímido y dulce, y también tozudo, aunque tu media naranja dispondrá de toda tu lealtad y honestidad desde el primer momento. Tu exigencia puede llevar a cansarlo, así que sé algo más flexible.

Horóscopo Capricornio
Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio 2016

Capricornio 2016: espiritualidad, transmutación, los estudios, ruptura familiar, dramas, inestabilidad en el amor, viajes al extranjero, cambio de imagen, necesidad de darse placer en la vida, el hogar y la familia.

Se está produciendo una transmutación espiritual, que afecta a tu intelecto, lo que hace que te estén convirtiendo en una persona más accesible, más simpática y abierta y más divertida. Incluso se ha producido un cambio de imagen importante.

En este año su punto débil será la familia, la cual es percibida como un punto de foco de problemas y se van a poner firmes, con lo cual se podría producir la ruptura con algún familiar. Todo ello producirá inestabilidad en el amor.

Capricornio 2016: Amor, Familia, Amistad

Capricornio Amor 2016

No será un año romántico, será un año en el que su vida y su independencia se convertirán en el centro de sus vida. Pensarán en sí mismos, se analizarán y pensarán la forma de ser felices. Si están solteros se quedarán solteros y si están en pareja se lo tendrán que trabajar duro para que funcione.

Capricornio Familia 2016

Su vida familiar será inestable, con cambios de humor, discusiones y salidas de tono. Se están produciendo cambios y rupturas a nivel familiar, que son necesarios para que las cosas vayan mejor. Sus padres podrían divorciarse. Uno de sus hijos podría casarse. También van a continuar a trabajar en casa y van a invertir mucho dinero en los hijos y en la renovación de tecnología.

Este año podrían mudarse de casa. Están buscando su casa ideal, en la que sentirse bien y más a gusto que en la que están actualmente. Si no llegaran a mudarse de casa, querrán hacer obras o redecorar su casa.

Capricornio Amistad 2016

Socialmente les irá genial. Harán mucha vida social y la gente les verá bajo otra mirada. Estarán más divertidos y abiertos a todo. Los amigos de siempre les contactarán sin que Vds. tengan que llamarles. Su contacto con ellos será distinto y mejor. Por otro lado, con toda la vida social que harán, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades.

Podrían mantener un tipo de amistad con sus amigos, que esté enfocada a desarrollar técnicas espirituales y por ahí aportar nuevas actividades a su vida.

Capricornio 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Capricornio Dinero 2016

Sentirán la necesidad de ser económicamente independientes, pero no se ven cambios en este sentido. Quieren generar más ingresos y su planteamiento será el de realizar cambios en su profesión. Si tienen capacidad de ahorro, sería recomendable que invirtieran, ganarían dinero. El dinero lo ganarán desde casa, pero también desde fuera. Podrían asociarse con alguien del sector de la restauración. También podrían ganar dinero con la venta de una casa o un terreno.

Capricornio Trabajo 2016

Estarán muy centrados en el trabajo. Harán todo lo necesario para que el negocio funcione y establecerse profesionalmente de una forma más importante. Podrían crear su propia empresa o asociarse con una empresa de nueva formación, para progresar más rápidamente. A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, empezará a irles mejor y podrían ser ascendidos, si fueran asalariados.

Capricornio Educación 2016

Los estudiantes tendrán un buen año académico, con muy buenas notas. Si están ya en la Universidad o en el última año de Bachiller, será todavía mejor, porque van a tener suerte en los exámenes y les irá muy bien, consiguiendo las notas que desean para dar el siguiente paso.

Capricornio 2016: Salud

La será regular y con bastantes altibajos. El consejo es que estén atentos a su cuerpo y cuando no se sientan bien, sean preventivos para evitar caer enfermedades lo más posible. Es importante que se cuiden, que cuiden su alimentación, el ejercicio y su descanso, ya que si están fuertes y tienen energía, sus defensas no caerán y evitarán periodos de cansancio, de estrés y enfermedades. Aprendan a priorizar y si van cortos de energías, hagan sólo lo fundamental e imprescindible.

Sus zonas vulnerables y comunes a todos los Capricornio son las siguientes: los pulmones y el sistema respiratorio, es uno de ellos y deben prevenir, para no coger los fuertes resfriados y bronquitis que suelen coger. Si evitan disgustos, preocupaciones y peleas, evitarán la ansiedad y será bueno para el corazón. La Meditación y el Yoga… Van bien para mantenerse tranquilo y equilibrado. Uno lo relativiza todo. A parte, de todo esto los masajes si son necesarios para mantener la musculatura y el esqueleto en su sitio.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Capricornio? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.