Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso

Queremos enseñarte cómo hacer paso a paso una decoración de uñas que se llama Ombre, que nos da un efecto muy bonito y que es muy fácil de hacer tu misma. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer uñas decoradas paso a paso.

Material que necesitamos para hacer uñas decoradas paso a paso:

-Esmalte de uñas blanco
-Esmalte de uñas salmón
-Esmalte rosa claro
-Esponja de maquillaje
-Tijeras
-Cinta adhesiva
-Top coat

Cómo hacer uñas decoradas paso a paso:

Primero debemos hacer la manicura y dejar las uñas preparadas para empezar a poner una capa de esmalte blanco, cuando esté bien seco cogeremos la cinta adhesiva y recortaremos la forma de un corazón. Luego pondremos la cinta adhesiva en la uña que el corazón nos quede centrado en la uña, cogeremos la esponja y pondremos horizontalmente dos rallas anchas, la de arriba de color salmón y la de abajo de color rosa claro, siempre podemos hacer la combinación de colores que queramos o la que nos vaya bien para la ropa que nos vamos a poner. Después procedemos a poner la esponja encima del corazón.

Cuando esté bien seco pondremos una capa de Top coat, este esmalte nos sirve para que se seque la uña más rápido y que sea duradero el esmalte de uñas. También conseguimos un efecto más brillante.

Estos pasos lo iremos haciendo en las uñas que queramos decorar, que pueden ser alguna en cada mano o en todas las uñas.

Cuando tenemos el trabajo acabado, verás que resultado más bonito y original te habrá quedado.

Uñas decoradas paso a paso
Uñas decoradas paso a paso

Si deseas leer más artículos parecidos a uñas decoradas paso a paso, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza o Novedades

Esperamos que este artículo de uñas decoradas paso a paso te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre uñas decoradas paso a paso

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.