Ventajas Y Uso Del Agua Oxigenada

Ventajas Y Uso Del Agua Oxigenada Ventajas Y Uso Del Agua Oxigenada

Ventajas Y Uso Del Agua Oxigenada

El agua oxigenada es un producto que solemos tener en casa, que lo usamos para curar heridas, podemos sacar provecho y hacerlo servir para otros servicios que ahora os lo vamos a decir.

En Tozapping.com te explicamos las ventajas y uso del agua oxigenada.

El H2O2 cómo se le llama químicamente, es el desinfectante natural más conocido, eficaz y seguro que tenemos en el mercado.

Utilidades del agua oxigenada:

Para eliminar los hongos de los pies, debemos mezclar mitad de agua normal y mitad de agua oxigenada.

Esta mezcla nos la aplicamos cada noche en la zona afectada y alrededores para evitar que la infección se vaya extendiendo, nos lo aplicamos con una gasa o algodón y dejamos que se seque el líquido.

Cómo blanqueador de la ropa, podemos añadir un vaso de agua oxigenada a la ropa blanca para evitar que quede amarilla. En las alfombras  con manchas de sangre también podemos echar directamente en la zona manchada el agua oxigenada y dejamos que actúe un momento, frotamos la mancha y luego aclaramos bien con agua.

Cómo enjuague bucal y blanqueador de dientes, para las llagas y la caries es ideal, debemos llenar una cuchara sopera de agua oxigenada y hacer gárgaras durante diez minutos y luego seguidamente lo tiramos.

También podemos hacer un dentífrico casero con agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Luego limpiamos y desinfectamos el cepillo de dientes, poniendo en remojo un buen rato el cepillo de dientes con agua oxigenada.

Para la limpieza de la casa, nos sirve para la limpieza de cualquier cosa de la casa echando unas gotas de agua oxigenada al cubo de agua que vayamos a hacer servir.

También nos puede desinfectar cualquier superficie, para el lavavajillas nos quedará todo más brillante, para el baño ayuda a eliminar el moho, los cristales, la cocina etc, etc.

Para los oídos y el acné, es una buena manera de ayudar a eliminar el exceso de cera de los oídos, debemos mezclar agua tibia con una gota de agua oxigenada y nos empapamos el interior del oído.

Para el acné, después de lavar la cara empapamos un algodón con agua oxigenada y nos lo ponemos en la piel sobre la zona afectada pero esto lo podemos hacer dos veces a la semana, ya que si abusamos nos resecará mucho la piel de la cara.

¿Te gusta este articulo de ventajas y uso del agua oxigenada?

Si deseas leer más artículos parecidos a ventajas y uso del agua oxigenada, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de ventajas y uso del agua oxigenada te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre ventajas y uso del agua oxigenada

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.