Verduras al horno con queso

Verduras al horno con queso Verduras al horno con queso

Verduras al horno con queso

Hoy os presentamos una receta deliciosa para todas las personas que les guste saborear un plato de verdura al horno con queso. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer unas exquisitas verduras al horno con queso.

La preparación de esta receta con verduras es super sencilla y la verdad es que merece la pena que os animéis a hacerla.

Si tenéis oportunidad de comprar la verdura ecológica os la recomendamos, ya que comprobareis que el gusto es mucho más sabroso, pero en el caso de que no podáis comprar la verdura ecológica, sirve la verdura tradicional que compra habitualmente, intentando que el producto sea lo más bueno posible.

Esta receta es ideal para que los niños coman verdura, sobre todo los que no les gusta, por que al llevar el queso rallado por encima le va a dar un gusto muy camuflado a la verdura, incluso si queremos podemos colocar entre medio de la verdura unas lonchas de queso y todavía se la comerán mucho mejor.

Verduras al horno con queso
Verduras al horno con queso

Ingredientes:

– Una cebolla mediana
– Ajo en polvo
– Una cucharada de perejil
– Aceite, pimienta y sal
– Una berenjena
– Una patata mediana
– Un tomate mediano
– Calabaza o calabacín
– Queso rallado

Cómo preparar verduras al horno con queso:

Primero lavaremos bien las verduras, una vez la tenemos bien limpias, las cortaremos a rodajas.

Precalentaremos el horno a unos doscientos grados.

Ahora saltearemos en una sartén la cebolla y cuando la tenemos hecha la colocamos junto con el ajo, en la fuente de cristal cuadrada o redonda, que nos hará de base debajo de la verdura.

Seguidamente colocaremos toda la verdura previamente cortada a rodajas, iremos combinando por colores de la verdura, cómo se ve en la imagen, la pondremos que nos quede toda la verdura de forma paralela y cuando la tengamos toda bien puesta, añadimos un poco de aceite, la sal y la pimienta.

Lo pondremos en el horno y cuando lleve unos cuarenta minutos, añadimos por encima el queso rallado y lo dejaremos unos minutos más para que el queso rallado se deshaga.

Cómo podéis comprobar es una receta muy fácil de hacer y además también se puede realizar con otras verduras, pero es ideal la verdura que podamos cortar a láminas redondas.

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez alguna verduras al horno con queso?

Si deseas leer más artículos parecidos a verduras al horno con queso, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de verduras al horno con queso te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre verduras al horno con queso

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.