Cómo Hacer Croissants Caseros Rellenos De Chocolate
Hoy os proponemos una receta de croissants rellenos de chocolate, que fácil y que rico! En Tozapping.com te explicamos cómo hacer croissants caseros rellenos de chocolate.
Ingredientes:
Preparación:
El primer paso que haremos es extender la masa y la cortamos en triángulos. En un vaso rebajamos una cucharada de miel con un poquito de agua y con una brocha pintamos los triángulos de hojaldre.
Ponemos sobre la parte mas ancha de cada triángulo una cucharadita de Nutella.
Ahora enrollamos empezando por la parte mas ancha de la masa. Le damos un poco de forma cómo se puede ver en la imagen y colocamos en la placa de horno a la que habremos puesto un papel de horno.
Pintamos con una brocha cada croissant con huevo batido y espolvoreamos de azúcar. Colocamos por encima algunas virutas de chocolate.
Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 200ºC unos 10 o 15 minutos, depende del horno.
Lo sacamos del horno y dejamos enfriar un poco antes de comer, estos deliciosos croissants rellenos de chocolate, además caseros, sabrosos y crujientes.
Realmente podemos hacer una deliciosa merienda o un desayuno para los miembros de casa o invitados.
Probad a hacerlos y veréis que buen resultado, no se tarda nada.
¿Qué os a parecido este artículos de croissants caseros rellenos de chocolate?
Si deseas leer más artículos parecidos a croissants caseros rellenos de chocolate, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades.
Esperamos que esta receta deliciosa de croissants caseros rellenos de chocolate te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!
¿Conoces otras recetas sobre croissants caseros rellenos de chocolate?
Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.