Cómo Tratar La Artritis Con Remedios Naturales
Hablemos de la artritis, que es una enfermedad que puede afectar a mujeres y hombres.
Para la artritis queremos aconsejaros unos remedios naturales, que ayudarán a aliviar el dolor en las articulaciones.
En Tozapping.com te explicamos cómo tratar la artritis con remedios naturales.
Para la gente que huye de los típicos tratamientos farmacéuticos, nosotros os damos la posibilidad de optar por los remedios naturales que además de efectivos, son fáciles de preparar.
Las articulaciones más afectadas en esta enfermedad son, las manos, los pies, las rodillas, las caderas, los hombros, las muñecas y los codos. Esta enfermedad se acusa depende del tipo de trabajo que se realiza.
Remedios naturales para la artritis:
– Infusión de hojas de laurel, ponemos agua a calentar y cuando esté hirviendo añadimos bastantes hojas de laurel.
Cuando la tengamos preparada, empapamos una gasa con la infusión y lo aplicaremos en la zona afectada durante diez minutos.
– Ajenjo, es un planta que tiene propiedades anti-inflamatorias y podemos hacer una infusión.
Empapamos un algodón o gasa con la infusión y pasar por toda la zona afectada de artritis durante quince minutos.
– Jengibre, esta planta es de las mejores con poder calmante y anti-inflamatorio, puedes tomar el jengibre en polvo, os recomendamos dos cucharadas, dos veces al día.
Con el consumo de jengibre reduce el dolor y baja bastante la inflamación.
– Manzanilla, esta planta es muy beneficiosa para la artritis y sobre todo cuando hay inflamación, prepara una loción.
Primero cogemos un recipiente y ponemos cien gramos de manzanilla y lo mezclamos con doscientos gramos de germen de trigo y añades un poco de agua, lo tapamos y lo dejamos macerar durante veinte días.
Cuando haya pasado este tiempo, lo colamos y ya lo tenemos preparado para aplicarlo en la zona afectada haciendo un suave masaje.
– Las alcaparras, es un planta que tiene poder anti-reumático y también evita las flatulencias, si la introducimos en la alimentación las alcaparras nos ayudaran a reducir el dolor que produce la artritis.
Consejos para ayudar a reducir la artritis:
– Os recomendamos, la terapia del cuerpo y la mente, a través de técnicas de relajación podemos conseguir que nos baje el nivel de estrés y por lo consiguiente bajará la sensación de dolor.
– El ejercicio más adecuado para al artritis es la natación, ya que se realizan los movimientos en el agua y hacen que no sean impactos fuertes, el agua los suaviza.
Es importante seguir estas pautas, ayuda a mejorar nuestro estado y reducir el dolor que causa, debemos tener una alimentación sana, ya que si el cuerpo no acumula toxinas es favorable para la artritis, los remedios caseros que os hemos contado y algo de natación.
¿Te gusta este artículo sobre cómo tratar la artritis con remedios naturales?
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la artritis con remedios naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud o Novedades.
Esperamos que este artículo de cómo tratar la artritis con remedios naturales te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!
¿Conoces otros artículos sobre cómo tratar la artritis con remedios naturales?
Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.