Horóscopo de la semana Sagitario del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Sagitario del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Sagitario

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Sagitario de esta semana?

En el Amor

Venus te invita a vivir una aventura apasionante. ¡Es imposible que alguien se resista a tu seducción! El domingo será la noche perfecta para las citas a ciegas, pero para disfrutarlo tienes que dejar de ser tan controlador/a y dejarte llevar un poco más por tus emociones.

En el Trabajo

Mercurio pone un trampolín a tu carrera, siempre y cuando tú sepas demostrar tu talento. Sabrás exactamente qué hacer y cuándo debes hacerlo, ¡serás la envidia de todos! Si tienes alguna conversación difícil, encontrarás las palabras adecuadas para salir airosa/o.

En la Salud

Marte actúa como una fuente de energía, lo que hace que te sientas muy bien. Esto te permite hacer lo que quieras, siempre y cuando no te excedas. Sin embargo, cuando llegue la noche estarás cansada/o después de un día tan ajetreado, así que lo mejor será que te rindas a un sueño reparador.

¿Como es un Sagitario?

Sagitario, eres una persona que no puede guardar un secreto, tropiezas dos veces o quince con la misma piedra, eres capaz de quemar la sartén sin nada dentro y, en líneas generales, eres muy despistado. Pero una cosa sí que es verdad, Sagitario actúa sin maldad y por eso se hace querer, aunque siempre que abre la boca es para meter la pata sin remedio. Es una cuestión sin remedio.

La combinación del fuego y el ingenio jupiterino te impide pasar inadvertido. Muestras mucha confianza en ti mismo, no te da miedo nada y siempre miras el futuro en positivo. Eso es porque en el fondo irradias confianza en ti mismo Sagitario, no te gusta la gente que es demasiado convencional. Tu memoria es de otro mundo, pero no es oro todo lo que reluce, porque a veces eres capaz de perder hasta la cabeza.

Es imposible enfadarse con un Sagitario. Es extrovertido, generoso, ingenuo y muy animado. Es realista y no suele mentir, siempre dice lo que piensa, aunque le dé problemas. Se pasa el día pensando en qué hacer y esto le lleva a tener grandes ideas. Siempre sorprende, aunque no es capaz de contar un chiste con gracia ni aunque con ello le lleve la vida.

Ser pareja de un Sagitario es complicado. No muestran sus sentimientos fácilmente, son personas de mucho carácter y no inspiran mucha confianza al comenzar una relación. Esto choca con su personalidad. Necesitan tiempo para ser ellos mismos y moverse en el apasionado terreno del amor. Cuidado cuando suelta el genio, porque es un torbellino. En el amor, es complicado atarle, porque se sale por la tangente. Y es que no es posible que tenga los pies en el suelo por su inherente idealismo.

Horóscopo de la semana Sagitario del 6/8/2016 al 13/8/2016
Horóscopo de la semana Sagitario del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo Sagitario 2016

Sagitario 2016: las tendencias serán: prosperidad, éxito, madurez, melancolía, creatividad e innovación en el trabajo, espiritualidad en la familia y en la relaciones con ellos, vida social y nuevas amistades, su imagen y su cuerpo.

Cambia su forma de comportarse con la familia y nace un sentimiento y una emoción más espiritual en torno a ella. Aumenta su vida social y se vuelve más importante y trascendente para Vds. ya que les ayudarán a expandirse social y profesionalmente. Esto es debido al tipo de personas que van a conocer y que entrarán a formar parte de su vida.

Este año harán más actividades de grupo y ellos les aportarán también la ocasión de conocer gente nueva.

La riqueza, la abundancia y el dinero les harán filosofar y encontrarles un sentido espiritual.

Sagitario 2016: Amor, Familia, Amistad

Sagitario Amor 2016

En el amor todo seguirá igual que el año anterior. Si están en pareja y felices, continuarán igual… Si están solos, continuarán solos. No habrá cambios en su vida sentimental. Será un año en el que se centrarán más en sí mismos. Estarán menos cariñosos y no transmitirán afecto, por lo que su vida de pareja será fría y más intelectual que sentimental. Lo que sucederá es que la relación no avanzará y se enfriará. Sus planes de futuro quedarán en un segundo plano.

Sagitario Familia 2016

Este año podrían mudarse a vivir a otra parte. Sería un lugar en la costa, que les encanta a Vds. vivir cerca del agua. Si no se realizara este año, sería el siguiente, pero es algo que tienen en mente y lo van a estar organizando durante el año.

La familia será muy importante y sentirán la necesidad de un acercamiento. Con uno de ellos existirá mucha complicidad, pero debido al distanciamiento que mantienen con el otro, debido a desacuerdos, no se realizará. Si se realizara, saldrían a la luz temas desagradables. Lo pasarían mal porque van a estar sus susceptibles y sensibles y podría armarse gorda por una tontería.Toda su familia está muy relacionada con la espiritualidad y se vive y respira en casa.

La relación con sus hijos será de sobre protección y limitación. No se excedan o podrían saltar las chispas y alejarse de Vds.

Sagitario Amistad 2016

Su vida social será activa. Luego a partir de Septiembre, la cosa se animará todavía más y se convertirán en el centro de todas sus amistades. El amigo más popular, exitoso y animado. Organizarán escapadas, excursiones y salidas. Estarán encantados con Vds. porque organizarán de todo y se lo darán hecho.

Sagitario 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Sagitario Dinero 2016

Estarán muy centrados en ganar dinero y lo conseguirán. Ya llevan unos años, en una etapa de prosperidad, que continuará este año. Dinero, inversiones, negocios… Tendrán una intuición alucinante para las inversiones. Si invierten en una casa en el extranjero todavía mejor. Se acercarán a Vds. sin necesidad de hacer nada. Su trabajo este año será en conseguir que prestigio profesional y el dinero vayan a la par. Ganar mucho dinero, sin perder su prestigio, pero lo pueden conseguir. A partir de Septiembre, todavía ganarán más dinero.

Sagitario Trabajo 2016

El trabajo les irá súper bien. Su reputación profesional estará por las nubes y los negocios seguirán funcionando de cine y tendrán mucho éxito. Si trabajan para otro, le van a ascender y a subir el sueldo. Su imagen y su talante se parecerá cada vez más a un hombre de éxito.

Sagitario Educación 2016

Seguirán sumergidos en las lecturas de tipo espiritual y participarán de seminarios y cursillos sobre estos temas. En su mesilla de noche nunca falta un libro, pero no será un año especialmente intelectual.

Los escolares e universitarios tendrán que esforzarse para concentrarse y estudiar. No se lo regalarán, tendrán que esforzarse.

Sagitario 2016: Salud

Estarán muy vulnerables de salud. Tendrán que prevenir y cuidarse mucho este año. Duerman, descanse, relájense y procuren no estresarse. Deberían intentar tener siempre las energías muy altas, para que no les bajen las defensas y no enfermar. De lo contrario se pasarán el año enfermos.

Tengan especial cuidado con la comida, para que su hígado no se resienta. Tómense el trabajo y los disgustos con tranquilidad, para evitar la ansiedad y que el corazón no se resienta. Protejan su garganta del frío. Beban mucha agua y tisanas para que sus riñones trabajen bien.

Si tienen intención de adelgazar, este es un buen año, porque lograrán adelgazar rápidamente.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Sagitario? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.