Un Truco Muy Sencillo Para Dejar El Horno Cómo Nuevo

Un Truco Muy Sencillo Para Dejar El Horno Cómo Nuevo

Un Truco Muy Sencillo Para Dejar El Horno Cómo Nuevo

Hoy os proponemos un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo. Todos sabemos que limpiar el horno es pesado y una tarea que normalmente no nos gusta.

Es un electrodoméstico que usamos muy a menudo y siempre se acumula fácilmente la suciedad, este truco para limpiar el horno es fácil y se limpia rápidamente, no hace falta usar productos químicos.

En Tozapping.com te explicamos un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo.

Lo haremos en dos pasos:

Primero la limpieza del horno y seguidamente la ventana de cristal.

Materiales que necesitaremos:

Agua
Un pulverizador o vaporizador
Levadura en polvo
Un trapo o una esponja para vajillas
Vinagre
Un bol o cuenco pequeño

Un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo, procedimiento:

Primer paso el horno:

1. En primer lugar quitaremos la rejilla y la bandeja del interior del horno.

2. Ahora prepararemos un bol o cuenco pequeño y mezclaremos unas cucharadas de levadura con un poco de agua. El propósito es conseguir una pasta o masa densa que se pueda extender fácilmente, en las partes del horno que vamos a limpiar.

3. Seguidamente extenderemos la pasta en toda la superficie del interior del horno. Notaremos que la levadura se vuelve de color marrón cuando la extendemos por el interior del horno. Lo más importante no es conseguir una capa uniforme, sino cubrir todas las superficies del horno.

4. En cuarto lugar dejaremos que la pasta actué durante la noche. Es necesario que la pasta de levadura actúe durante doce horas cómo mínimo, para conseguir que la levadura haga el efecto deseado y obtener un buen resultado.

5. Una vez pasado ese tiempo. Cogeremos un trapo húmedo o una esponja para vajillas y limpiaremos en profundidad para quitar tanta levadura como sea posible.

6. Ahora echaremos un poco de vinagre en el pulverizador o vaporizador y rociaremos en todas las superficie en las que quedaron restos de levadura. Notaremos que el vinagre reacciona con la levadura y se formara una espuma.

7. Seguidamente secaremos con un trapo húmedo.

8. Ahora introduciremos la rejilla y la bandeja del interior del horno.

9. En el paso siguiente encenderemos el horno a una temperatura baja durante veinte o veinticinco minutos para que se seque.

Segundo paso la ventana del horno:

1. En el primer paso mezclaremos la levadura en polvo con agua, hasta conseguir una pasta densa o masa.

2. Seguidamente aplicaremos la pasta en el cristal del horno.

3. Ahora dejaremos que la pasta actué durante aproximadamente media hora para que haga efecto.

4. En el cuarto paso, una vez la pasta de levadura ya a hecho efecto, usaremos un trapo o una esponja para vajillas, para poder eliminar fácilmente la suciedad de la ventana del horno.

¿Te gusta este artículos sobre un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo?

Si deseas leer más artículos parecidos a un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades.

Esperamos que este artículos de un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre un truco muy sencillo para dejar el horno cómo nuevo? 

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.