Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Remedios Naturales

Cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales Cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Con Remedios Naturales

Las pestañas son una identidad de belleza tanto par el hombre cómo para la mujer, pero también protegen el ojo de cualquier peligro. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales.

Tienen la reacción de hacernos pestañear y cerrar el ojo, en caso de que se nos acercara algo al ojo.

Tenemos en nuestras manos aparatología y productos químicos cómo el rimel o la permanente de pestañas que nos ayudan a alargarlas, pero os queremos ofrecer una manera fácil y natural para hacerlo en casa.

La alimentación también ayuda para tener unas pestañas que sean de buen ver, entonces los alimentos que os sugerimos para que tengan las pestañas una largura y espesor considerable.

Los alimentos ricos en vitamina C, como el pomelo, el brócoli, la guayaba, las coles de Bruselas, la papaya, el pomelo, las fresas, bayas rojas, kiwi, pimiento rojo y verde, tomates, espinaca, toronja, naranja, limón y la piña, ya que ayudan a la buena absorción de hierro .



Hay productos naturales para poder aplicar y estimular el crecimiento de las pestañas y evitar que se deterioren, en especial si os maquilláis a menudo.

1. Aceite de vitamina E.

Una de las opciones es aplicar, aceite de vitamina C, existen algunas marcas de productos naturales que lo comercializan.

Luego de haber quitado todos los restos de maquillaje, solo debemos aplicar por la noche unas gotas en las pestañas y masajeamos con suavidad.

Debemos ir con cuidado que no entre aceite en los ojos y lo dejamos actuar durante toda la noche, por la mañana nos lavamos bien las pestañas.

2. Preparado de mezcla de aceites.

Mezcla aceite de vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco, en un cuenco pequeño, cuando tienes la mezcla preparada puedes aplicar en las pestañas de raíz a puntas con pincel bien limpio y seco.



Lo debemos aplicar cada noche antes de acostarnos y por la mañana limpiamos bien las pestañas.

3. Otros tipos de aceites.

Productos naturales y económicos, que podemos aplicar de la misma forma son la vaselina líquida o aceites naturales, como el aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de almendras, estos ayudarán y estimularán el crecimiento de las pestañas.

Instrucciones para mantener las pestañas más tiempo bonitas:

1. Debemos peinar las pestañas regularmente, con el peine de maquillar pestañas.

2. Tener una dieta equilibrada, que también ayudará tanto para las pestañas, para el pelo, las uñas etc.

3. Aplicamos por la noche el producto natural que escojamos de toda la lista que os hemos dicho.



4. Siempre que os maquilléis las pestañas con rimel, sobre todo no os olvidéis de desmaquillarlas por la noche, ya que las deteriora mucho si os acostáis con el rimel puesto.

¿Te gusta este articulo de  articulo de cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales?

Si deseas leer más artículos parecidos a articulo de cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de articulo de cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre articulo de cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.