Cómo hacer trenza de corona

Cómo hacer trenza de corona Cómo hacer trenza de corona

Cómo hacer trenza de corona

Ahora que se acerca la época de comuniones y bodas, te queremos enseñar este bonito peinado muy favorecedor, cómodo de llevar y con mucho estilo, dependiendo el acabado que le demos a la trenza corona, conseguiremos darle un aire más festivo. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer trenza de corona.

Cómo hacer corona con trenza paso a paso:

Lavaremos el pelo el día antes de hacer la trenza, para que sea más fácil y nos resbale menos, solo lo lavaremos el mismo día el pelo, en caso de que lo tengamos graso. Una vez está el pelo lavado, haremos la ralla al lado y cogeremos tres cabos para empezar a hacer la trenza, iremos cogiendo un mechón de primero del lado izquierdo y lo uniremos al cabo de la izquierda, después lo haremos cogiendo un mechón del lado derecho y lo uniremos al cabo que ya tenemos y seguiremos estos pasos hasta llegar en la zona de detrás de la oreja cómo mostramos en la imagen .

Después solo cogeremos mechón de la parte de arriba y iremos ladeando la trenza siguiendo la forma de la cabeza, hasta que lleguemos a la parte baja de la cabeza y acabaremos de hacer la trenza, que  haremos que nos quede floja después hacer en la parte trasera un moño corona, que iremos sujetando con horquillas para que se quede bien sujeto.

Cuando hayamos terminado tenemos la opción de poner algún detalle decorativo en el recogido, si lo hemos echo para ir a una boda o comunión. Nos dará un toque más festivo y elegante.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer trenza de corona, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo hacer trenza de corona te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer trenza de corona

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.