Dieta De La Sopa Milagrosa Para Perder 8 Kilos En 7 Días

Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días

Dieta De La Sopa Milagrosa Para Perder 8 Kilos En 7 Días

Os queremos ofrecer una dieta para perder peso, depurar y eliminar líquidos y se puede hacer siempre que queramos, pero descansando una semana y luego volver a empezar.

Hay que consumir un poco de todo para que no falte aporte nutritivo, por eso sólo se puede hacer 7 días.

En Tozapping.com te explicamos la dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días.

Esta sopa tiene la ventaja que podemos hacer una buena olla y la ponemos en la nevera para que se conserve y así podamos tomar cada día la cantidad de sopa que queramos y se puede hacer caldosa o pasar el turmix para que nos quede más espesa.

Cómo siempre decimos en las dietas, que es tan importante el beber mucha agua, hacer ejercicio y ayudado con la dieta para tener resultados óptimos.

Aunque la dieta siempre la hacemos para vernos mejor, debemos pensar que tener el peso adecuado es de vital importancia para tener una buena salud.

Esta dieta tiene la ventaja que cómo no lleva ni harinas, ni azúcares, ni grasas, el cuerpo tiene que tirar de reservas de grasa para el aporte necesario energético que necesitamos al día.

Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días
Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días

Dieta para 7 días:

Día 1: Tomamos la cantidad de sopa al día que queramos, podemos comer fruta que contenga líquido, cómo el melón, la piña, la sandía, el kiwi.

Día 2: Podemos comer verdura cruda o cocida y la cantidad de sopa al día que queramos.

Día 3: Comer la verdura y fruta que queramos, pero de fruta debemos evitar el plátano, podemos tomar la cantidad de sopa que queramos.

Día 4: Tomamos toda la sopa que queramos y este día si podemos comer 8 plátanos y 6 vasos de leche desnatada. El plátano nos dará vitalidad y energía.

Día 5: Podemos comer 6 tomates y 3 trozos de carne a la plancha y toda la sopa que necesitemos.

Día 6: Comemos 3 trozos de carne magra a la plancha, con la verdura cruda o hervida que queramos y acompañada de la sopa que necesitemos.

Día 7: Podemos comer 3 puñados de arroz integral hervido, verdura, batidos de fruta sin endulzar y la cantidad de sopa que queramos.

Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días
Dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días

Ingredientes para preparar la sopa:

– 6 Cebollas.
– 6 Tomates.
– 2 Pimientos.
– 1 Manojo de apio.
– 6 Zanahorias.
– 1 Col.

– Podemos añadir las especias que nos gusten, no recomendamos poner sal, para no retener líquidos, las especias al dar sabor y aroma hacen de sustituto de la sal.

Cómo preparar la sopa milagrosa:

Debemos poner una olla grande llena de agua a hervir, mientras tanto limpiamos bien la verdura y la cortamos toda a trozos pequeños.

Cuando ya esté el agua hirviendo añadimos toda la verdura y alguna especie para dar sabor, la dejamos hervir, vamos controlando y cuando la verdura ya esté blanda apagamos el fuego y ya la tenemos lista para tomar.

Cuando la queramos tomar podemos añadir más especies, para darle un toque especial y más sabroso.

Si deseas leer más artículos parecidos a dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud,  Recetas y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre dieta de la sopa milagrosa para perder 8 kilos en 7 días

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.