Perfume natural para el cabello

Perfume natural para el cabello Perfume natural para el cabello

Perfume natural para el cabello

Sin duda alguna, el perfume es una de esas pocas cosas que nos hacen cambiar completamente sin necesidad de tener nada diferente en nuestro aspecto. Los hombres enloquecen ante la fragancia de una mujer: nos hace femeninas y dice mucho de nuestra personalidad. Hay gran variedad de perfumes en el mercado, pero hoy en Tozapping.com te explicamos cómo hacer un perfume natural para el cabello.

¿Para qué es el perfume para el cabello?

Probablemente coloques tu perfume todos los días sobre el cuello y las muñecas, aunque sirve cualquier punto de pulso para que dure todo el día y más aún. Pero, seguramente te olvides de tu cabello, una zona que perfumada queda realmente deliciosa, y que atraerá a muchos hombres.

Perfume natural para el cabello
Perfume natural para el cabello

Tan solo tienes que colocarlo sobre tu cabello, no necesariamente tiene que estar recién lavado y el perfume durará todo el día. Para hacer un perfume natural para el cabello necesitarás los siguientes ingredientes:

Receta de perfume para el cabello

6 cucharadas de polvo de carbón vegetal
1 cucharada de polvo de benjuí
1 cucharada de nitrato de potasio
2-3 gotas de aceite de bergamota
2-3 gotas de aceite de santail

Perfume natural para el cabello
Perfume natural para el cabello

Mezclar por un lado los polvos, y por el otro los aceites y el nitrato. Finalmente, combinar todo hasta tener una pasta con un buen aroma.

Calentar a baño María, y moldear con las manos en forma de velas o conos. Cuando se enfríen, podemos encenderlas y hacer que penetre el aroma en nuestro cabello.

Sin duda alguna, este perfume natural para el cabello es sencillo de hacer y es una forma de estar bella sin daños a nuestro cuerpo con productos químicos. ¿Has probado a realizar este perfume? Cuéntanos si te ha dado buenos resultados.

Perfume natural para el cabello
Perfume natural para el cabello

Si deseas leer más artículos parecidos a perfume natural para el cabello, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de perfume natural para el cabello te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre perfume natural para el cabello

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.