Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

Pizza Con Forma De Árbol De Navidad Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

Parece que la pizza y la Navidad son dos términos poco compatibles. Pero sólo lo parece, porque con un poquito de imaginación todo es posible.

Original idea que resulta perfecta para pasar una divertida Navidad en Familia.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer pizza con forma de árbol de Navidad.

Se trata de una deliciosa pizza. ¿A quién no le gusta la pizza?. Lo cierto es que la pizza resulta siempre una delicia para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores.

Es por eso que resulta ideal para convertirla en un manjar delicioso, pero también adaptado a la Navidad, basta con convertir la pizza en un original árbol de Navidad.

Pizza Con Forma De Árbol De Navidad
Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

Esta pizza que tiene tan buena pinta es de queso, espinacas, tomate y cebolla. Sin embargo, se puede adaptar a los gustos de la familia, modificando o sustituyendo los ingredientes por otros.

Una cena sencilla, fácil de elaborar, deliciosa y que gustará a todos.

Además es una excusa perfecta para preparar en familia con los más pequeños de la casa, para que se diviertan y disfruten elaborando la masa y dando forma a ese original árbol a base de ingredientes que luego comerán.

¡Manos a la masa!.

Recetas de Navidad 

Pizza Con Forma De Árbol De Navidad
Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

La pizza no es uno de los platos típicos de la Navidad pero, sin duda, es una de esas comidas que gusta a todo el mundo. ¡Los peques enloquecen con las pizzas!

Lo mejor de esta receta para niños es que podéis hacer la pizza con la forma que más os guste, un arbolito de Navidad o un bastón de caramelo, incluso un muñeco de nieve o una corona navideña! Podemos crear todo lo que se nos ocurra.

Esta simpática pizza puede salvarnos si el 25 los peques se niegan a comer lo mismo que la noche anterior y vosotras no tenéis ganas de pasaros el día en la cocina.

En poco rato tendremos lista una riquísima pizza navideña con salsa blanca.

¿Queréis saber cómo hacerla?

Ingredientes:
– 1 masa de pizza
– 1 cucharada de mantequilla
– 1 cucharada de harina
– 1 taza de nata (aproximadamente)
– Ajo picado a gusto
– Sal y pimienta a gusto
– Tomates, aceitunas, pepperoni o cualquier ingrediente que nos guste para decorar y dar sabor a la pizza

Paso a paso pizza con forma de árbol de Navidad:

Primero debemos preparar la salsa blanca. Para ello, colocamos la mantequilla en una olla pequeña. Cuando esté derretida, incorporamos la harina y revolvemos con batidor manual hasta obtener una masa.

Agregamos la nata y el ajo, condimentamos y continuamos revolviendo hasta obtener la consistencia deseada. Una vez espesa, retiramos la salsa blanca del fuego.

Paralelamente, estiramos la masa de pizza y damos la forma de árbol de Navidad o cualquier otro símbolo navideño que nos guste, sobre la placa de horno.

Esparciremos la salsa blanca por encima de la masa y luego decoramos a gusto con los ingredientes que más nos gusten.

Podemos combinar todo aquello que nos plazca y jugar con los diferentes formatos para lograr el efecto deseado. Cocinaremos la pizza durante unos 15-20 minutos o hasta que esté dorada.

Mini-Pizzas de Navidad:

Pizza Con Forma De Árbol De Navidad
Pizza Con Forma De Árbol De Navidad

Para preparar estas mini pizzas de navidad podemos usar masa para pizza ya preparada y cortar las piezas con un molde de galletas con formas navideñas.

Ponemos a cada mini pizza los ingredientes que a nuestros hijos más le gusten y luego las metemos en el horno hasta que la masa esté crujiente y el queso se haya derretido.

¿Qué os a parecido este artículos de pizza con forma de árbol de Navidad?

Si deseas leer más artículos parecidos a pizza con forma de árbol de Navidad, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades.

Esperamos que esta receta deliciosa de pizza con forma de árbol de Navidad te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre pizza con forma de árbol de Navidad

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.