Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

 

Conseguir el cuerpo perfecto y esbelto es la ilusión de la mayoría de la gente, pero esto supone un esfuerzo y voluntad haciendo una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico que nos ayuda a estar y mantenernos en forma. En Tozapping.com te explicamos plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo.

Queremos hablaros de este ejercicio llamado plank que ayuda a trabajar a la vez bastantes zonas del cuerpo cómo son el vientre, los glúteos, las piernas y también la espalda.

Es recomendable empezar a realizar este ejercicio gradualmente, iniciamos la serie de ejercicios aguantando unos segundos y a medida que vamos haciendo el ejercicio intentamos resistir más tiempo para que sea efectivo y notemos en el cuerpo el trabajo que estamos haciendo.

Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo
Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

Cómo hacer el ejercicio abdominal plank:

Aquí os dejamos la manera de colocar las partes de nuestro cuerpo para que realizar correctamente el ejercicio.

El abdomen, esta zona debemos tenerla tensada todo el rato que hagamos el ejercicio, notando presión en la zona abdominal, eso quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo.

Los codos, es importante que queden justo debajo de los hombros y en línea recta, realizando la fuerza de resistencia con los bíceps.

Las piernas y pies, para trabajar bien el ejercicio debemos colocar las piernas en línea recta, que estén juntas y los pies solo debe tocar la punta en el suelo.

La espalda, debemos tener puesta la espalda bien recta para hacer una correcta posición, es muy importante no curvar la espalda en ningún momento.

Los glúteos, apretamos los glúteos haciendo presión y mantenemos hasta terminar el ejercicio.

Recuerda que es muy importante empezar haciendo el ejercicio durante unos segundos y progresivamente ir aumentando hasta que se pueda aguantar 5 minutos o más, pero sobre todo no forzar para no causar ninguna una lesión.

Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo
Plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

Si deseas leer más artículos parecidos a plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre plank ejercicio abdominal que trabaja todo tu cuerpo

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.